Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ministerio de la Salvacion
Romanos 11:25-36
Ayuda a su meditación:
La gracia de Dios vendrá sobre Israel
Dios diseño el plan de salvación de la humanidad antes de crear elmundo. Este misterio, que solo Dios conocía, fue revelado a lso hombres.La salvación de los gentiles en lugar de los judíos, no se debió a un fracaso, ni cambio del plan de Dios.El estableció los tiempos en su plan de salvación. Es un gran ministerio que los gentiles que no conocían a Dios se han cumplido. Cuando los gentiles hayan sido salvos. Luegotodo Israel será salvo. Durante el tiempo de salvación de los gentiles pocos judíos creyeron en Jesús pero será en forma masiva cuando haya culminado el tiempo de los gentiles. Elprincipio de la salvación nunca ha variado . La vida eterna se obtiene por medio de la fe y la gracia de Dios. Su plan de salvación es perfecto.
Al aprender sobre la salvación dejudíos y gentiles puede ahora entender mejor la salvación de Dios? Hasta que punto creo que se ha cumplido este plan?
Alabemos la sabiduría y los caminos de Dios.
El hombre notiene capacidad para entender el plan de salvación de Dios. El poder de Dios es ilimitado en grandeza y profundidad. Es imposible entender completamente a Dios. Pero cuandodescubrimos que somos una pequeña creación delante de su sabiduría y conocimiento, podemos tener una fe mas real y verdadera. Delante de Dios podemos descubrirnos a nosotros mismos.Todos nosotros fuimos llamados a obedecer y a dorar a Dios. Si tenemos algo es porque Dios nos lo ha dado. Lo que se espera es que le entreguemos lo que hemos recibido de El. Dioses el origen de todas las cosas. Todo ha comenzado de El, se sostiene por medio de El y para El sea lña gloria por los siglos porque este es el propósito de toda la creación
tracking img