investigacion

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015





Cholo es un término usado en algunos países de América Latina como término de identidad nacional y que generalmente indica el gentilicio de la población mestiza, de rasgos indígenas,negros y/o blancos, generalmente visto en América. Es la mezcla entre un mestizo y una indígena, o una mestiza y un indígena, esta mezcla fue muy frecuente en los estados o provincias de paíseslatinoamericanos donde la población nativa terminó siendo más del tercio de la población.

Debido a diferencias geográficas en su uso, es posible que ocurran interpretaciones erróneas en el habla. Por ello esimportante conocer el contexto en el cual éste término es usado para atribuirle un significado. En algunos países es usado como término peyorativo.


Nombre: Geovanny Chamba
Fecha de Nacimiento:26 de Marzo
E-mail: gachy@banicci.com
Web: http://gachy-celta.deviantart.com/
Ciudad: Latacunga.


-          Los inicios en la ilustración, como empezaste?


Bueno pues comencé a dibujardesde los 5 años, pero ya seriamente empecé a investigar acerca de técnicas, tutoriales entre otros temas como anatomía etc. a mis 18 años…. En ese entonces no podía dibujar en cuerpo completo, apenaspodía hacer rostros en estilo anime, con el tiempo he aprendido técnicas gracias a consejos de amigos de la Web, y mas que nada aprendí que si uno quiere ser bueno en algo debe seguir investigando y nuncapensar que lo sabe todo.










Comenzó a pintar y dibujar desde su infancia, y vendía sus trabajos a los turistas para costearse los estudios. Aunque debió enfrentar la oposiciónpaterna para hacerlo, finalmente se matriculó en la Escuela de Bellas Artes de Quito, en la que permaneció durante siete años y de la que recibió el título de Pintor y Escultor en 1941, siendo el mejoralumno de su promoción



Nació el 17 de septiembre de 1966, en San José de Minas un pueblo típico de los andes ecuatorianos perteneciente al  Distrito Metropolitano de Quito. Tras una infancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS