Investigaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El conocido Facebook es un sitio gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. En un principio era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero en la actualidad estádisponible a cualquier persona que disponga de una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden estar en contacto en una o más redes sociales, relacionado con su situación académica, lugar de trabajo oregión.

El fuerte de la red social Facebook radica en los 300 millones de usuarios que ha creado, basada en conexiones de gente real. En la actualidad, se ha puesto en marcha Facebook en su versiónespañol, extendiéndose a todos los países Latinoamericanos. Se puede decir que casi cualquier persona que tenga los mínimos conocimientos informáticos básicos puede acceder a todo este vínculo de redsocial.
Facebook está entre los 10 sitios con más tráfico en la red (20.000.000 usuarios registrados noviembre 2007)
El nombre hace referencia al boletín que la administración de muchasuniversidades le da a los estudiantes en su primer año, bajo el fin de ayudarles conocerse más entre ellos y establecer una relación mutua.

Esta es una plataforma que permite contactarse con sujetos de todaspartes del mundo e intercambiar imágenes, charlas, y otras actividades. En un principio se utilizo para ubicar a los ex alumnos de facultades. Ahora ya con más de un millón de usuarios solo enespañol es una de las RS de más amplio crecimiento.
La red social Facebook es una identidad global, ya que todas las personas podemos tener acceso a él y dar a conocer una parte de nuestra vida privada,pero no puede ser una identidad universal, ya que cada persona piensa o hace cosas diferentes, pero no las mismas que otras, por esta razón, Facebook no es una red global universal, si no que sedan por separado.

En este sitio web como ya había mencionado las personas dan a conocer parte de su vida privada y en parte nos llevan a su vida real porque dan información día con día de lo que...
tracking img