Investigaciones

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
a) OBJETO DE SISTEMATIZACIÓN.

El objeto a sistematizar será una investigación de tipo acción participativa, (IAP). Aplicada a la población de usuarios en situación de calle, de laInstitución de beneficencia Hogar de Cristo, de la cuidad de Osorno. Dentro de un proceso de práctica protagonizado por los alumnos que suscriben en el presente informe.

La sistematización es una formacientífica de conocer nuestras realidades contextuales y nuestra realidad a partir de nuestras propias experiencias.

En la presente sistematización, que como proceso nos permite aprender de nuestrapráctica, se podrá descubrir lo que hemos experimentado, pero que aún no se asimila en un cuerpo teórico propio.



























b) OBJETIVO DE SISTEMATIZACIÓN.Interpretar nuestras experiencias vividas en forma ordenada en el proceso de práctica profesional en el Hogar de Cristo en la ciudad de Osorno.



c) EJE DE SISTEMATIZACIÓN.

Elproceso de ejecución de la práctica profesional se enfocará en una investigación acción participativa, tarea única solicitada por el supervisor de práctica de la institución, la cual se pretendeconcluir dentro el mes de Diciembre de 2012, siendo la acción seleccionada a sistematizar por considerarse una experiencia única en el proceso de práctica.







El trabajo de campo sepretende llevar durante los días Sábados de cada mes, a través de rondas de entrevistas a funcionarios del Hogar de Cristo, y a los usuarios que pernoctan en dicho Hogar, y deambulan por los alrededores dela ciudad, a fin de tener la información necesaria para la elaboración de la investigación. Junto con ello, se sistematizará de acuerdo el avance de los procesos metodológicos a aplicar.d) PLAN DE SISTEMATIZACIÓN.

En el presente documento se recogerán resultados de un ejercicio de sistematización de experiencias, con relación a la práctica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS