Investigación

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
EVALUACIÓN MEDIA

JARDÍN DE NIÑOS

TERCER AÑO GRUPO ÚNICO

NOMBRE DEL ALUMNO: OSCAR ANTONIO

CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Oscar continua con su forma de trabajo demanera grupal, le gusta mucho apoyar a sus compañeros cuando no pueden realizar algún trabajo, sabe trabajar en equipo y de forma individual, comparte sus materiales y si a algún compañero le falta sumaterial él se para para solicitarlo.

CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Su lenguaje es claro y amplio aun presenta problemas para pronunciar la letra “r”, lee palabras sencilla y oraciones,el trazo de sus letras es correcta, aunque en ocasiones por realizar sus trabajos de forma rápida no lo hace de manera correcta se continua trabajando para que su escritura mejore.

CAMPO FORMATIVO:PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Conoce e identifica las figuras geométricas básicas como el triángulo, rectángulo, círculo y cuadrado, identifica y cuantifica los números del 1 al 20, realiza sumas de undígito en forma horizontal y diagonal, así como restas, conoce e identifica una decena, identifica líneas curvas, abiertas y cerradas, líneas rectas horizontal, diagonal e inclinada.

CAMPO FORMATIVO:EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Conoce e identifica algunos héroes revolucionarios así como de la independencia de México, puede comentar sobre las fiestas que se celebran tradicionalmente ensu entorno familiar y explicar por qué se realizan.

CAMPO FORMATIVO: EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA

En cuanto al manejo de materiales ha mejorado mucho ya que al inicio de ciclo, aunquetrataba de seguir las indicaciones para trabajar con el material que se le asignaba, muchas veces desperdiciaba o tiraba en el piso y no terminaba sus trabajaos de forma correcta, sin embargo ha tratado deque el trabajo que realiza sea cada vez mejor y ya casi no desperdicia material, además de que cuando se le cae o se mancha su lugar lo recoge o lo limpia.

CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO FÍSICO Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS