investigacon

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
INTRODUCCIÓN
El objetivo de este capítulo es explicar la metodología que sustenta a este estudio.
En primer lugar se debe definir el problema del estudio para poder establecer el tipo deinvestigación que se va a llevar a cabo y así poder hacer el diseño de la misma.
El siguiente paso es definir la población, efectuando la recolección y el análisis de los datos que se obtuvieron con lainvestigación.
Este estudio se realizará en la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L localizada en la provincia de Huaura, Santa María. Sólo se estudiará la materia prima (melocotón) parapoder medir la cantidad de fruta que se descarta durante todo el proceso productivo.
DESCRIPCION DE LA INVESTIGACIÓN
Este proyecto de tesis tiene la finalidad de medir la cantidad de fruta que sedescarta durante todo el proceso productivo.
Con este estudio se quiere saber si existe la necesidad por parte ……………………………………………………………..
TIPO DE INVESTIGACIÓN
Siguiendo la metodología deHernández, Fernández y Baptista (2003), hay estudios exploratorios, descriptivos, correlaciónales y explicativos.
Este es un estudio de enfoque cuantitativo pues se recolectaran datos sobre diferentes aspectosde la materia prima con la cual trabaja la empresa y se realizara un análisis y medición de los mismos.
“La investigación descriptiva busca especificar propiedades, características y rasgosimportantes de cualquier fenómeno que se analice”
(Hernández, Fernández y Baptista, 2003, p. 199).

Los estudios descriptivos miden de manera más bien independiente los conceptos o variables a los que serefieren y se centran en medir con la mayor precisión posible (Hernández, Fernández y Baptista 2003).
Asi mismo el estudio tiene un enfoque cuantitativo, ya que es necesario para poder analizar losresultados de los registros de producción brindados por la empresa.

“El enfoque cuantitativo utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacones
  • investigacones
  • Investigacones
  • Investigacon
  • Investigacon
  • investigacon
  • Investigacones
  • la investigacòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS