¡¡ Invita a tus amigo a social empires !!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LA UDEFA
“La universidad es tu verdadera escuela”, fue algo que me dijeron un día antes de ingresar por primera vez en la universidad. Cuando uno sale del colegio viene con ciertascostumbres, hábitos y cualidades aprendidas a lo largo de los años de colegio. La universidad resulta ser diferente, a pesar que estoy preparado para ese reto, existen puntos de la universidad que hanafectado parte de mi vida.
1. Otro tipo de gente, otros intereses, otras vidas.
Anteriormente solía estar con gente cuyos intereses eran relativamente parecidos, aunque teníamos sueños distintos,nuestras formas de pensar son parecidas. La universidad me ha hecho conocer otro tipo de persona, más dedicada, decidida que saben lo que quieren y poder aprender de esas personas es importante para mí.Pero también he visto personas que es todo lo contrario, no saben qué hacer con sus vidas o tampoco saben porque están allí. Es cuando me pregunto, ¿por qué estoy yo aquí? ¿Este es el verdadero caminoque quise escoger o lo hice por salir del paso o por obligación?
2. Universidad= Único
Al principio tenía un grupo de compañeros o “compinches”, la cual aún manteníamos la costumbre de uncolegio de ayudarnos y “hacernos la segunda” para ciertas actividades, exámenes o trabajos. A medida que avanzan los semestres uno se va quedando solo, me he dado cuenta que el trabajo en equipo esimportante pero nosotros mismos debemos de hacer las cosas realidad, no podemos depender de los demás sino de nosotros. Si nosotros podemos controlarnos y tratar de cumplir nuestros objetivos confiando ennuestro propio conocimiento y habilidades entonces poco a poco iremos conociendo personas que de verdad serán parte de ese equipo importante que necesitamos para cumplir nuestras metas.
3.Universidad + trabajos + familia + amigos + hobbies + todo lo demás que quiero hacer = un desastre
Este punto ha afectado bastante mi vida, antes me sentía más organizado, pero ahora es un desastre de...
tracking img