Iphone 4s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3. Analisis de producto.
Iphone 4s

Es uno de los nuevos miembros de la familia I compuestos por los Imac, Ipod, Ipot touch, Ipod Nano, ipad y a la respuesta de la gente que quería un dispositivomóvil que funcionara estas funciones de la inteligencia de un pc la portabilidad de la música y un teléfono celular con todas las necesidades del mercado, nació el iphone un teléfono móvil muyparecido al iphone 4 pero tecnológicamente mucho más avanzado.
Fue presentado por la compañía Apple a principios del mes de Octubre, pero al llegar a las tiendas el púbico se sintió un poco decepcionadopues físicamente era muy parecido a su antecesor, pues las mejoras físicas fueron muy pocas y a simple vista se veía igual.
Las mejoras del Iphone S4 fueron más que todo interna pues le agregaron unprocesador A5 de doble núcleo, muy parecido al de las laptop igual de rápido pero adaptado al tamaño del teléfono y una cámara de 8 mega pixeles que grava video en alta definición.
Y desarrollaron unasistente inteligente llamado SIRI que comprende preguntas y responde a comandos de voz, por ahora el SIRI solo funciona bien el idioma nativo del Iphone que es el ingles, pero la compañía estádesarrollando el SIRI para los usuarios de habla hispana, se espera que salga a mediados de 2012.
El Iphone viene en dos presentaciones de color, blanco y negro y en tres versiones 16G, 32G y 64G todosposeen el mismo software solo varia la capacidad de almacenamiento, más que todo para los amantes de la música y los video juegos.
Empaque.
El Iphone 4s como todos los productos de la compañía Apple sepresenta en una caja de color blanco, muy limpia y sobria, en la cara frontal del empaque se encuentra impresa la foto del Iphone mostrando el producto y el color al que corresponde, los costados dela caja llevan impreso en plateado el nombre del teléfono Iphone 4s, en la tapa superior el logotipo de Apple y en la inferior el logo de Icloud, el nuevo servicio en la Nube que presta Apple a sus...
tracking img