Irish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alicia Thrust
EL AMOR
No es amor lo que primero necesitas saber para poder entablar una de las situaciones y decisiones mas importantes en toda tu vida, que es lade compartir una casa, un hogar, una vida con alguien, pero para saber primero si debes estar con esa persona debes quitarte la venda de los ojos del enamoramiento ydescubrir lo que NO ES AMOR:
Si necesitas a alguien para ser feliz eso NO es amor es CARENCIA
Si tienes celos, inseguridad, y haces cualquier cosa por mantener aalguien a tu lado aun sabiendo que no eres amado, eso NO es amor es FALTA DE AMOR PROPIO.
Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona, no consigues imaginarte soloy mantienes una relación que se acabó, eso NO es amor es DEPENDENCIA.
Si piensas que el ser amado te pertenece, te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo,eso NO es amor es EGOISMO.
Si no lo deseas, no te realizas como hombre o mujer con esa persona prefieres no tener relaciones intimas con el o con ella sin embargosientes agrado al estar a su lado, eso NO es amor es AMISTAD.
Si discuten por cualquier motivo, les falta acuerdo en diversas situaciones, no les gusta hacer las mismascosas pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso NO es amor es DESEO.
Si tu corazón late mas fuerte, el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y bajasolo en pensar en la otra persona, eso NO es amor es PASIÓN.
Ahora que ya sabes lo que NO es amor… será mas fácil analizar lo que pasa contigo y procurar atraer aalguien por quien sientas afecto, deseo, pasión, necesidad, ansiedad, y que ese alguien sienta lo mismo por ti, solo entonces se podrá llamarle a eso “VERDADERO AMOR”
tracking img