Isa server

Páginas: 16 (3928 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
ISA Server 2004 Service Pack 3

Microsoft Internet Security and Acceleration Server 2004

 
Microsoft Corporation
Fecha de publicación: abril de 2007

La información contenida en este documento, incluidas las direcciones URL y otras referencias a sitios Web de Internet, está sujeta a modificaciones sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, las compañías, organizaciones,productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares y datos mencionados en el presente documento son ficticios y no representan de ningún modo a ninguna compañía, organización, producto, nombre de dominio, dirección de correo electrónico, logotipo, persona, lugar o acontecimiento reales. Es responsabilidad del usuario el cumplimiento de todas las leyes dederechos de autor aplicables. Ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada o insertada en un sistema de recuperación, o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio (ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, grabación o de otra manera) con ningún propósito, sin la previa autorización expresa por escrito de Microsoft Corporation, sin que ello suponga ninguna limitación alos derechos de propiedad industrial o intelectual.
Microsoft puede ser titular de patentes, solicitudes de patentes, marcas, derechos de autor, y otros derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este documento. El suministro de este documento no le otorga ninguna licencia sobre estas patentes, marcas, derechos de autor, u otros derechos de propiedad intelectual, a menos que ello seprevea en un contrato por escrito de licencia de Microsoft.
© 2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Microsoft, Active Directory, FrontPage, Visual Studio, Windows y Windows Server son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

Contenido


ISA Server 2004 Service Pack 3
Características de Service Pack 3Página de solución de problemas
Funcionalidad de visualización de registros mejorada
Panel de descripción del visor de registros
Colores del texto del registro
Funcionalidad adicional para el filtro de registros
Nuevos operadores para el filtrado de registros
Guardar y cargar una definición de filtro de registros
Registro de diagnósticos
Configuración delregistro de diagnósticos
Visualización de sucesos de registro de diagnósticos
Integración con la herramienta ISA Server Best Practices Analyzer
Compatibilidad para publicar Exchange Server 2007
ISA Server 2004 Service Pack 3

Microsoft® Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2004 Service Pack 3 (SP3) proporciona las actualizaciones más recientes a ISA Server 2004 StandardEdition y Enterprise Edition, mejora la seguridad y la funcionalidad, y agrega nuevas características. Además, este Service Pack ofrece mejores opciones para solucionar problemas, diseñadas para ayudarle a identificar y resolver los problemas de configuración del servidor ISA.
Desde que se publicó ISA Server 2004, se han publicado dos Service Packs anteriores:
• ISA Server 2004 Service Pack 1 (SP1)ofrecía una mejor estabilidad de los servicios y la herramienta de administración del servidor ISA en una serie de situaciones de ISA Server 2004 Standard Edition. Para obtener información detallada sobre ISA Server 2004 SP1, vea las notas de la versión.
• ISA Server 2004 Service Pack 2 (SP2) ofrecía una comunicación mejor y más eficaz entre las sucursales a través del Protocolo de transferenciade hipertexto (HTTP), proporcionando una base sólida para la solución de sucursales de Microsoft, mejoras en el mecanismo del Protocolo de enrutamiento de matriz de caché (CARP) y nuevas alertas de certificados. Para obtener información detallada acerca de ISA Server 2004 SP2, vea la lista de problemas solucionados en Microsoft Internet Security and Acceleration Server 2004 Service Pack 2, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isa server
  • Isa Server
  • Manual Isa Server 2006
  • Isa server
  • Isa server
  • Isa Server
  • Isa Server
  • Instalacion y configuracion de una zona perimetral dmz en isa server

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS