Isabel de castilla

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Bocas del Toro, ciudad y capital de la provincia de Bocas del Toro en Panamá, situada en un extremo de la isla Colón, una de las que cierran la laguna de Chiriquí, en la bahía Almirante, donde seexplotan ampliamente los afamados camarones. Es una ciudad moderna por su aspecto y construcción. En 1904 sufrió un incendio del que tuvo que ser reconstruida. Constituye el centro administrativo ycomercial de la provincia. Es puerto de exportación de banano ya que la provincia destaca por ser la mayor productora de éstos; también comercia con café, cacao, cocos y otros productos tropicales. Es sedeepiscopal. Posee comunicaciones marítimas además de aéreas. Población (2000), 3.139 habitantes.
Provincia de Bocas del Toro - Panama
Bocas del Toro está ubica en el caribe panameño

Laprovincia de Bocas del Toro está ubicada en el caribe panameño.  Cubierta en su mayor parte por selva y bosques vírgenes, Bocas del Toro, puede describirse como una tierra de contrastes.  Forma parte de sugeografía el archipiélago de Bocas del Toro, localizado en la entrada de la Laguna de Chiriquí. |
El archipiélago de Bocas del Toro es la esencia y espejo del caribe panameño.  Lo conforman 9 islas, 51cayos y 200 isletas.  Este archipiélago es la combinación perfecta entre naturaleza y tradiciones histórico-culturales, con una variedad cautivante de especies acuáticas, arrecifes de coral,manglares, bosques tropicales, playas de cristalinas aguas, inquietantes selvas acompañadas de todo tipo de flora y fauna inimaginables.
En los bosques húmedos tropicales de las Islas de Bocas del Toro, sehan registrado mas de 300 especies de plantas vasculares y en sus playas nidifican cuatro especies de tortugas marinas amenazadas a escala mundial, entre ellas la tortuga Verde, la Caguama y latortuga Carey. 
La población de la provincia está formada por indios mezclados con criollos. Los criollos son descendientes de los negros protestantes, su lengua es llamada “guariguari”, que es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ISABEL DE CASTILLA
  • isabel 1 de castilla
  • Fernando De Aragon y Isabel De Castilla
  • Isabela Castillo
  • Isabel castillo
  • Isabel de castilla
  • isabel de castilla
  • Isabel de castilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS