Islam

Páginas: 29 (7124 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
“El progreso social puede ser medido por la posición social del sexo femenino.” Karl Marx.
“La guerra global que se está luchando contra la Jihad islámica, no es solo sobre bombas y secuestro de aviones, es también sobre la opresión de la mujer.” Robert Spencer.
En Irán, por ley, la edad para casarse para una mujer es de 9 años, la cual, es la edad de una de las mujeres de Muhammad (Mahoma).Este artículo contiene imágenes muy duras, para leer más pinchar aqui.
Niña decapitada.
En Irán un “devoto musulmán” decapitó a su hija de 7 años, porque sospechó que su tío la había violado.
Niña decapitada (fotograma de un video).
Una práctica general de los “musulmanes” es cortar los genitales de las niñas sin anestesia. Ellos creen que las volverán puras.
Más del 90% de las esposaspaquistaníes, han sido golpeadas, o abusadas sexualmente, por razones como cocinar una comida no satisfactoria, o no dar a luz a un hijo varón. En el Islam un hombre puede divorciar a su esposa diciendo 3 veces te divorcio, luego ella es una mujer soltera sin apoyo y sin sus hijos quienes usualmente son llevados por el padre.
Aisha, la más amada de las numerosas esposas del profeta Mahoma, ha llevado alas mujeres a sumirse en términos inciertos. Ella dijo “Si ustedes supieran todos los derechos de tu esposo sobre ti, todas ustedes limpiarían la tierra de los pies de sus esposos con sus caras.”
La guerra global que se está luchando contra la Jihad, no es solo por las bombas y los secuestros de aviones, es también contra la opresión de la mujer. La ley islámica Sharia, los terroristas estánluchando para inculcarla en el mundo, es una ley que creará un estado global de apartheid.
La opresión contra la mujer, promovida por el Islam, se manifiesta de muchas maneras. En los países islámicos como Somalia, la circuncisión femenina es normal. Virtualmente todas las mujeres tienen el clítoris mutilado. A veces a los 5 años de edad.
El Corán dice “Dale a las mujeres razones para tener miedo,¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!”. (Verso 34 del capítulo Las Mujeres
“An- Nisa´”)
Fotograma del video del asesinato de una mujer.
El Islam permite al hombre (que no a la mujer) a tener matrimonios temporales, permitiéndoles tener sexo fuera de su matrimonio permanentemente sin pecar (Sacado del Corán).
Homaiden Al-Turki y Su esposa.En Colorado un inmigrante saudita, llamado Homaiden Al-Turki, fue sentenciado de 27 años hasta perpetua por tener una mujer como esclava y abusar de ella sexualmente en su casa. El dijo que fue víctima de un prejuicio anti-musulmán. Le dijo al juez “Señor, no estoy aquí para pedir disculpas, por cosas que no hice, ni por crímenes que no cometí. El Estado ha criminalizado estas cosas básicas delcomportamiento “musulmán”.
La esclavitud sexual es posible, primeramente porque el esclavismo existe en el mundo “musulmán”. Y es parte de la enseñanza “musulmana”.
Lapidación de una mujer.
En Argelia, mujeres bien educadas, que no usan el velo, están vistas como blancos militares. Una mujer argelina que usa velo dijo “El miedo es más fuerte que el deseo de ser libre.”
En la ciudad sagrada dela Meca en marzo del 2002, 15 adolescentes murieron en un incendio de una escuela, cuando la policía religiosa saudita llego al lugar, no permitió que salieran del edificio porque no tenían el velo puesto.
El 75% de las mujeres en las prisiones de Pakistán están tras las rejas por cometer el delito de haber sido violadas.
Asesinatos de Honor, el asesinato de hermanas o hijas por avergonzar a lafamilia por ser violadas, están permitidos por la cultura que el Islam ha creado.
Zahida Perveen, antes y después.
Zahida Perveen, estaba embarazada de 6 meses cuando su marido le cortó la nariz, las orejas y la lengua y le hundió los ojos.
La violación es una mancha para el honor de la familia que solo puede ser limpiada con el asesinato de la víctima.
Rahila Iqbal, poco antes de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Islamico
  • El Islam
  • Islamica
  • Islamismo
  • islam
  • EL ISLAM
  • El Islamismo
  • islam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS