Iso 14000

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
ISO 14000

Para las empresas, la adopción de las normas internacionales facilita a los proveedores basar el desarrollo de sus productos en el contraste de amplios datos de mercado de sus sectores,permitiendo así a los industriales concurrir cada vez más libremente y con eficacia en muchos más mercados del mundo. La norma ISO 14000 es un conjunto de documentos de gestión ambiental que una vezimplantados, afectara todos los aspectos de la gestión humana de una organización en sus responsabilidades ambientales y ayudara a las organizaciones a tratar sistemáticamente asuntos ambientales, conel fin de mejorar el comportamiento ambiental y las oportunidades de beneficio económico. En este sentido, cualquier actividad empresarial que desee ser sostenible en todas sus esferas de acción,tiene que ser consciente que debe asumir de cara al futuro una actitud preventiva, que le permita reconocer la necesidad de integrar la variable ambiental en sus mecanismos de decisión empresarial.
LaISO 14000 desarrolla solo aquellas normas para las que hay una exigencia de mercado. El trabajo realizado por expertos provenientes de los sectores industriales, técnicos y de negocios que hansolicitado las normas que posteriormente se proponen a emplear. El objetivo de estas normas es facilitar a las empresas metodologías adecuadas para la planeación de un sistema de gestión ambiental.

ISO14000 EN LA DROGUERIA

Dar un contenido concreto y un desarrollo jurídico adecuado a la garantía constitucional que asegura a todas las personas el derecho a vivir en un ambiente libre de contaminación.Haciendo tomar conciencia para que el reciclaje de material biológico toxico, sea muy bien tratado en la droguería.
Crear y generar estudios del tratado y manejo de desechos logrando solucionar losproblemas ambientales existentes y evitar la generación de otros nuevos.
Incorporar la regulación ambiental al desarrollo del país, con el fin de evitar el deterioro ambiental y asegurar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iso 14000
  • Iso 14000
  • Iso 14000
  • Iso 14000
  • Iso 14000
  • Iso 14000
  • Iso 14000
  • iso 14000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS