Itz sonny v1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨Universidad Tecnológica
de la región Norte de Guerrero¨
Expresión oral y escrita
Profesora: Blanca Estela calderón muñoz
Alumno: Fernando Bahena López
Carrera: Tics
Grupo: 103

Introduction
La conversación y la escritura han constituido las formas más clásicas de comunicación entre los seres humanos. Si comprendemos estos mecanismos comunicativos, podremos entender la importancia de utilizarbien el idioma y de aprender las reglas gramaticales.
En el siguiente trabajo, se dará a conocer los distintos trabajos de lo que se ha visto en esta materia.
Esta materia me ha enseñado y he aprendido a usar correctamente las palabras y saber más como expresarme y darme una idea de cómo se expresan los demás y de cuantas formas se puede comunicar con otras personas, ya que la comunicación es labase para la sociedad y poder integrarnos en ella.

La piratería en México
En México la piratería es muy habitual, ya que esto de la piratería es un clon de las cosas originales que se venden. Ejemplos de la piratería serian la venta de discos de videos, música, archivos, juegos, etc. Otros artículos que también se ve mucho en México podrían ser lo que es la ropa como tenis, camisas, pantalones,cinturones, shorts, gorras, etc.
Toda la piratería es robada, por lo tanto todo es una copia de lo original y esto está mal porque las empresas que cran las cosas originales pierden mucho dinero porque todo lo sacan en pirata y lo dan a un precio más accesible ósea más barato.
A causa de la piratería las tiendas pueden llegar a quebrar y quedar en banca rota o aun peor subir más los precios desus productos y esto aun más complicado.
Por lo tanto esto se tiene que acabar ya no comprando cosas piratas y denunciar a las personas que hacen este tipo de cosas.

CONTAMINACION
La contaminación se ha dado por las personas que no valoran el mundo donde habitan.
La contaminación se da por muchos factores un ejempló claro es el aire; ejemplo son las fabricas que contaminan con su humo y tambiéncon los desperdicios químicos que tiran. O también cuando se dan los incendios forestales por un descuido que tuvo una persona, cuando la persona desperdicia mucho los recursos naturales y los tira por donde se le plazca hacerlo, etc.
Esto a provocado que no haya un aire tan limpio como lo solía ser antes que no había tanta tecnología, pues no solo es eso sino daña especial mente a nuestra capa deozono y esto hace que se derritan nuestros polos glaciares; pues esto hace que surjan cambios en el clima muy feos a los que el ser humano no está acostumbrado.
Lo que el ser humano no debería de hacer es no tirar basura donde sea. No ocupar tanto los automóviles y usar transporte que no contamine, separar la basura orgánica de la inorgánica, etc.

¿El uso de la computadora limita la interacciónhumana?
El uso de la computadora no limita la interacción humana pues es una forma de comunicarnos entre más personas. Nos ayuda a expresarnos de una forma mejor ya sea de el punto de vista de cada quien y nos ayuda a conocer más gente y conocerla más a detalle aunque no la podamos sentir pues ahora con el avance de la tecnología podemos ver a la persona en pantalla y no se pierde tanto lainteracción con la otra, y no solo es a la persona la podemos escuchar y así tener mas interacción entre una persona u otra. Además en mi opinión una persona además se puede expresar mejor, o dar a conocer.
Así que no estoy de acuerdo que la persona pierda esas interacciones con las demás personas pues solamente es una forma más que se creó para poder comunicarnos entre más personas.Textos científicos
Texto científico
Revista: México PC world.
Editorial: Diamante
Autor: Melisa riofrio pág: 14 y 15
Nuevo y mejor
Las impresoras multifuncionales de inyección de tinta le dan más por su dinero.
La Epson artisan 800 ( US $300 en E.E.UU ) apunta alto con características como un panel de control de tamaño grande con pantalla táctil y un mecanismo para escribir...
tracking img