Jabon depilador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Justificación del proyecto

A nosotros como estudiantes se nos fue asignado el proyecto de crear un producto nuevo o mejorar uno ya existente en el mercado, con el cual pudiéramosabrir o cubrir una necesidad en este, y a su vez tener una buena aceptación hacia el Target Market al que nos vamos a dirigir.

En las reuniones que realizamos para comenzar la elaboración de esteproyecto, tratamos de basar nuestras ideas en las necesidades y deseos del consumidor y en la búsqueda de satisfacer a los mismos.

MATRIZ DE SELECCIÓN DE IDEAS

Después de REALIZAR UN LLUVIA DEIDEA y exponer nuestras ideas, REALIZAMOS UN ANALISIS DE las ventajas y desventajas de la elaboración de dichos productos.

Al Obtener los resultados decidimos desarrollar un producto que fueratotalmente innovador y atractivo, por estas cualidades escogimos "Un Jabón Depilador", primero porque el proceso normal para depilarse es en su mayoría doloroso y lento, además de que en el país se puedenencontrar productos pero solo en crema y comprobados por nosotras, algunos solo cortan el vello, no lo extraen desde la raíz, como pretendemos que lo haga nuestro nuevo producto "LADY VEET".

LAEMPRESA.-

Nuestra empresa Natural Veet Ltda. Dedicada a la cosmetica tiene la finalidad de ofrecer un producto innovador Y DE ULTIMA GENERACION que satisfaga las necesidades aùn no cubiertas en sutotalidad POR NUESTRA COMPETENCIA en lo referente al cuidado personal de la mujer en el mercado actual.
VISIÓN.-

La visiòn de Natural Veet., es llegar a conquistar el mercado local mediante ladistribuciòn y posicionamiento de nuestro producto y de esta manera satisfacer las demandas y necesidades de nuestro mercado meta, haciendo prevalecer la competencia y rentabilidad de nuestra empresa.MISIÓN.-

Ofrecer nuestros productos de cuidado personal para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes con la mejor relacion Precio-Calidad. Comprometidos siempre con el...
tracking img