Acuerdo a/003/99

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VAZQUEZ CASTILLO ELIZABETH
VS
MARISOL MARTÍNEZ VEGA
JUICIO DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIAEXPEDIENTE: 1539/2011
SECRETARIA “A”.

C. JUEZ OCTAGÉSIMO SEGUNDO
DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL.
PRESENTE.

MARISOL MARTÍNEZ VEGApromoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir, valores, documentos y notificaciones aun las de carácter personal, el ubicado en calle José F. Gutiérrez número 16, altosColonia Azcapotzalco Centro C.P. 02000, Delegación Azcapotzalco, en el esta Ciudad Capital, autorizando para tales efectos a los Licenciados en Derecho Yedid Selene Rincón Hernández, Miguel Ángel PallaresSánchez, Roberto Zárate Hernández, José Moisés Martínez de los Santos y Ricardo Pérez Leal, respetuosamente comparezco para exponer: 

Por medio del presente escrito vengo en tiempo y en forma adar contestación al infundado y temerario procedimiento de DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, instaurado por la C. JULIA ELIZABETH VAZQUEZ CASTILLO en los siguientes términos:

CONTESTACION ALAS  PRESTACIONES:

Niego que la actora tenga derecho o acción para promover las DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA, en virtud de que no le asiste el derecho que señala, por lo que no es mi voluntadde dar por terminado el contrato de arrendamiento que celebramos en fecha 10 de junio del 2010 consecuentemente a desocupar el inmueble ubicado en calle La Era número 15 (ENTRADA POR LA TERCERACERRADA DE LA ERA), Vivienda 12, Colonia San Andrés, en la Delegación Azcapotzalco, en México, Distrito Federal, por lo que desde este momento me opongo a su pretensión.

CONTESTACION A LOS  H E C H OS:

En cuanto al hecho 1.-), es cierto y sale de controversia.

Por lo que respecta al hecho 2), es parcialmente cierto, en virtud de que jamás se pactó que la suscrita debía pagar meses por...
tracking img