Jadore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Logo








Empresa: J’adore

1. Visión: Ser la empresa que mejor entienda y satisfaga las necesidades de producto, servicio y realización personal de la mujer globalmente.2. Misión: Somos una empresa que busca reafirmar la belleza de la mujer preocupándonos por su bienestar, conectándola con el mundo de la moda por lo que estamos comprometidos a satisfacer susdeseos a través de nuestros productos.

a) Clientes: Spa, Centros de belleza, mujeres en general.

a) Actores: Veratrices, Lovefragances SL.

b) Transformación: Mezcla de la esenciacon alcohol etílico hasta la total disolución de la primera. Añadir una pequeña proporción de agua destilada o desmineralizada de acuerdo a la preparación que se desee obtener.- Maceración de laesencia mediante su estacionamiento en un refrigerador doméstico. El tiempo de estacionamiento depende del preparado que se desee y puede oscilar entre 20 y 90 días. Filtrado en frío para eliminarpartículas en suspensión. Almacenamiento en lugar fresco y oscuro. Este puede ser en su envase definitivo o en frascos utilizados para su almacenamiento.

c) Cosmovisión: como una compañía de bellezaque le ofrece a la mujer toda la magia de cambiar a través de las últimas tendencias.

d) Ética: Somos une empresa integra con valores y principios que busca a ayudar a miles de mujeres arealizarse personalmente contribuyendo al bienestar de sus familias y comunidades.

e) Estética: J’adore es la marca de belleza especializada en productos d maquillaje profesional elaborados coninsumos de calidad que proporcionan una imagen natural a la mujer.

f) Hermenéutica: Sabemos lo que significa ser mujer , conocemos los múltiples roles y somos capaces de enfrentar los desafíos conentereza, valentía y optimismo para lo cual nuestro personal está altamente calificado y enfocado en explorar los distintos tipos de mujer y ofrecerles un producto de calidad ya que contamos con...
tracking img