Jaimenuno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1016 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDAD DEL RELOJ
La acción comienza con Link agarrándose a Epona mientras Stalkid cabalga a trompicones. En una de sus maniobras, deja suelto a nuestro elfo, para que una vez controlandolo nosotros, nos dirijamos hacia la entrada del fondo, pasando por debajo del túnel de madera y saltando los pequeños pilares. Entonces, caeremos al vacio.
La última obra de Nintendo nos muestra unaenternecedora escena entre Link y nuestro oponente, Taya y Tael, asi que podrás hacerte una idea de por donde van los tiros.Cuando dé fin y hayas adoptado la forma de Skull Kid, podrás avanzar por debajo de la torre del reloj, subir por la rampa que la envuelve y hablar con el vendedor de máscaras para que te cuente lo que ha pasado con su más preciado objeto; Majora's Mask.
Ciudad Reloj:
Solo unosmetros fuera del reloj, Taya pide que te des cita con Great Fairy, por lo que deberás dar la vuelta a la torre hasta que en la parte trasera entres al Norte de la ciudad. Al fondo está la cueva del hada, presenciada de lejos por su cubierta de madera y la rampa que conduce a ella.
Al entrar, verás un montón de hadas perdidas que necesitan tu ayuda en busca de su miembro restante. Vé al Este de ClockTown (si te es más fácil guiarte volviendo al Sur no hay problema) y desde ahí pasa al Lavadero.
e de 2001 - 08:00 | | | | |
|

Encima del río y tocando al puente de piedra, la verás, por lo que un par de saltos sobre el agua serán suficientes. Ahora, deberías volver de inmediato y reunir todas las figuras. La gran hada te concederá el poder de disparar burbujas, que te serán muy útilesal salir del recinto. Ahí cerca verás un niño llamado Jim que juguetea con su cerbatana disparando a un globo la mar de familiar. Si de un burbujazo lo rebientas, te someterá a un minijuego para que entres en su sociedad secreta los Bombers, con los beneficios que ello comporta. Tu misión es buscar al resto de los 5 miembros por la villa; dos de ellos están muy cerca, uno en la parte delantera,cerca de las piedras, y el otro detrás. Dos de ellos están al este de la ciudad, sobre el techo de la posada y otro meneando a una gallina. El último se halla al oeste, en la parte superior del nivel. Cuando estén acopiados, te "cantarán" su código secreto que te servirá para entrar al observatorio del este de Clock Town. Dentro verás su parecido a las catacumbas del pozo de Ocarina, habitadotambién por arañas que se te rebotan al más mínimo contacto. Deberás seguir el curso del pequeño canal de agua hasta llegar a unas escaleras tapadas por un enorme globo (se peta de igual manera que el anterior, con una burbuja). Dentro del observatorio propiamente dicho, hay otro miembro familiar, el Espantapájaros, que esta vez te enseñará a avanzar medio día (tocando la Song of time y repitiendo lasnotas dos veces) o ralentizarlo en demasía (song of time de nuevo, pero entonada al revés). |
|
|
Habla con el hombe situado delante del telescopio para que te deje hechar una ojeada, y estando a primera vista, enfoca a StalKid que se mueve sobre la torre del reloj. A partir de ahí la cámara se moverá sola, y verás caer una lágrima de la Luna que posteriormente deberás ir a recoger.
Conella en tu haber, dirigete de nuevo a la parte delantera de la torre, en el sur de la ciudad, y habla con el Deku que te impide usar su lanzadora. Muestrale el cristal precioso recientemente adquirido y te dará las riendas de su casa. Ahora, lo que debes hacer es avanzar el día cuando puedas mediante la Ocarina o esperar y pulular a tus anchas por el pueblo (cosa recomendable para aprender un pocola actitud de los transehuentes).
Cuando lleguen las 12 horas de medianoche del último día, la torre se abrirá y podrás entrar haciendo un saltos desde la planta que has tomado hace poco tiempo.
Después de presenciar una pequeña lianza entre las dos hadas y el déspota de Stalkid, tienes cinco minutos para dispararle con una burbuja y recoger inmediatamente la Ocarina que se le cae de las...
tracking img