Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) ELEMENTOS DE UNA RELACION SERIA
En una relación seria hay muchos elementos que intervienen como por ejemplo: amor, comunicación, respeto, caricias, etc.
Ya que en una relación de pareja no todo tiene que ser sexo…
Una relación seria sin sexo puede funcionar?
Psicólogos, terapeutas y científicos en todo el mundo se han tomado el trabajo por nosotros de descifrar esa pregunta y llegaron a laconclusión de que en una relación de pareja, el sexo es casi el 75% de toda la relación.
Claro, hay matices, entre ellos que no se trata solo de sexo por sexo o hacerlo por hacerlo, sino que se trata de hacer el amor, de entregarse uno al otro, con todo el sentimiento que se tiene y recibir de la otra persona, algo igual.
Estas personas tuvieron que estudiar muchos factores, incluido eldivorcio.
Se que parecerá ridículo, pero yo no fui quien lo estudió.
Llegaron a la conclusión de que más del 70% de los divorcios se deben a una mala, muy mala o nula comunicación sexual y por nula debe entenderse, que no existía sexo.
El sexo con amor no es malo, es una de las cosas más hermosas que dos seres humanos que se aman, pueden compartir.
2) QUIMICA EN EL BAILE
La química que puede existires el romance la interacción amorosa de dos personas que quieren demostrar su pasión.
3) INTIMIDAD EN UNA PAREJA
El problema no es si tenemos o no intimidad, el problema real es que clase de intimidad imaginábamos. Son numerosas las excusas que utilizamos para justificar nuestra falta de intimidad. Muchas veces decimos que es a causa del trabajo que nos demanda muchas horas. A veces le ponemostanta pasión a lo que hacemos que cuando nos encontramos con nuestra pareja las horas pasan hablando de nuestra realización profesional y no de cómo nos sentimos, que necesidades tenemos, como estamos con el otro.
Suele ocurrir también que cuando caemos en cuenta del poco tiempo que tenemos para la pareja, decidimos programar caminatas, salidas para dedicarnos a los dos, pero el final delencuentro siempre es el mismo, hablar de trabajo.
Cuando tenemos hijos, pensamos que son ellos, con sus demandas, los que impiden nuestra intimidad. También le echamos la culpa a los años que estamos juntos, al hecho que nos conocemos tanto que nos podemos permitir olvidarnos de tanto en tanto de nosotros sin que eso influya en nuestra relación.
Cada tanto deslizamos una caricia para demostrarnosque estamos ahí, con una sensación de compañerismo más que de amor.
Esta comprobado que los animales en cautiverio pierden los instintos de procrear, algo parecido nos pasa a los seres humanos, nos encontramos tan enmarañados en un estilo de vida que perdemos las ganas de tener ganas. Nos convertimos en socios de determinadas tareas, que a veces suelen ser divertidas.
Resulta inevitable caer endeterminados conceptos de convivencia que determinan una falta de intimidad o la restringen exclusivamente a la actividad sexual. Nuestra vida íntima de pareja abarca muchos aspectos enriquecedores, la confianza, el misterio de descubrir quien es realmente la otra persona, el estar ahí y dejarla ser como es.
4) ENFERMEDADES VENEREAS DE TRANSMISION SEXUAL
Clamidia:
La infección por clamidia esuna enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente, causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que puede afectar los órganos genitales de la mujer. Aunque generalmente la infección por clamidia no presenta síntomas o se manifiesta con síntomas leves, hay complicaciones graves que pueden ocurrir “en forma silenciosa” y causar daños irreversibles, como la infertilidad, antes de que la mujer sedé cuenta del problema. Esta infección también puede causar secreción del pene en un hombre infectado.

La infección por clamidia puede ser transmitida durante relaciones sexuales vaginales, orales o anales.
EIP:
La enfermedad inflamatoria pélvica (EIP, también conocida por sus siglas en inglés como PID) es el término general que se utiliza para referirse a infecciones que se presentan en...
tracking img