Jajaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1095 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Xaloc Resort es un pequeño hotel de ecoturismo de la categoría boutique, se encuentra 
Frente al mar y cuenta con una maravillosa playa de arena blanca. Xaloc Resort esta construido con hojas de palma "palapas" combinado con finos acabado y excelentes  instalaciones. Cuenta con 18 habitaciones distribuidas en 2 conjuntos cada uno de ellos con 9 habitaciones alrededor de la piscina.
Cadahabitación esta formado por una palapa circular, terraza de madera con hamacas, 
una cama king size o 2 camas matrimoniales cubiertas con un mosquitero, ventilador de techo, lavabo, ducha y wc de agua.
Habitación Superior: 4 con vista al mar, 5 con vista al jardín y parcialmente al mar. cuentan también con cafetera, secador de pelo, sofá en la terraza.
Habitaciones Standard: 9 habitaciones construidasalrededor de la segunda piscina estilo  laguna.
Ubicación
Se encuentra localizado  Frente al mar y  a 5 minutos del centro de holbox, 
donde hay café Internet, restaurantes, rentadotas de carros de golf y excursiones
 
Facilidades
1. Piscina
2. Restaurante
3. Palapas
4. Camastros
5. Cajas de Seguridad
6. Playa
 
Hotel villa ganz
"En realidad no tenemos horario dedesayuno", me dice el recepcionista del mostrador principal de Villa Ganz. "Cuando se despierte o cuando tenga hambre, solo tiene que avisarnos qué quiere. No importa si son las siete de la mañana o medianoche."
Eso caracteriza la actitud de este hotel de hermoso diseño en la segunda ciudad más grande de México: Guadalajara. El desayuno se puede tomar en un desayunador, en una terraza o al lado dearbustos con flores en el jardín. Da la sensación de que hasta podrían permitirle sentarse en los escalones de la entrada comiendo un panecillo si así lo quisiera––y con gusto le servirán más café.
Las nüve suites de Villa Ganz se encüntran en una gran casa de los años ’30 decorada agradablemente con antigüedades y artesanías regionales. Sin embargo, la primera impresión de Villa Ganz no estan extraordinaria, ya qü los huéspedes ingresan a través de un portón metálico de seguridad. Pero al pasar al interior todo es distinto; allí usted se registra en un antiguo mostrador entre velas, cerámica regional y pinturas originales.

Hacienda uayamon

Hacienda Uayamon, una espléndida residencia no muy lejos de la ciudad de Campeche, recrea la época de esplendor del Sudeste Mexicano. Lapersonalidad particular de su arquitectura ha sido elaborada sobre un proyecto de restauración específico, conservando el mismo espíritu de sus propietarios originales. De esta manera, la restauración de las construcciones tiene aspectos contemporáneos y tradicionales, y los nuevos espacios y elementos sirven para resaltar el valor artístico y arquitectónico característico de la Hacienda Uayamon.Con tan sólo 25 habitaciones, Le Reve Hotel and Spa en la Riviera Maya es la alternativa para aquellos que desean lujo y exclusividad durante sus vacaciones. El hotel cuenta con un ambiente de tranquilidad y privacidad ideal para parejas y lunamieleros. 
Disponibles con diversas características y amenidades, todas las habitaciones, incluyendo fantásticas suites y búngalos, están pensadas en crearun ambiente armónico y relajante donde los huéspedes puedan disfrutar cada momento de su estancia. Juegos de blancos de primera calidad a 500 hilos de algodón egipcio cubren todas las camas.
Le Reve Hotel and Spa se encuentra idealmente alejado de las multitudes, para que los huéspedes gocen de privacidad, pero lo suficientemente cerca de la ciudad para disfrutar lo mejor de Playa del Carmen ylas diferentes atracciones de la Riviera Maya. 
El hotel se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 8 kilómetros de Playa del Carmen, en la zona conocida como Xcalacoco, rodeado de una exuberante vegetación y con el Mar Caribe en el horizonte.

Hotel hacienda san Gabriel de las palmas
El clima privilegiado durante todo el año y las instalaciones de la hacienda...
tracking img