Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Se armó la grande vecinos!

Con el potito a dos manos están los huasos de Colchagua, quienes están justo en el límite donde se encuentra el Volcán Planchón, que limita además con los papas fritastrasandinos, resultando que el Planchón es intimo compadre con el Volcán Petorea argentino, lo que conlleva más de un millón y medio de años de amistad, resultando que hoy en día estos dos personajesestan en una fuerte discusión, lo que genera una seguidilla de serios disturbios y problemas, lo que provoca fuertes gases y cenizas y un intenso olor a azufre, ¡Ojala que la Onemi este tomandomedidas preventivas, pero el trabajo va aún bastante lento!, !Tu tienes la culpa!.

Tomando tesito con el tí “Tom”

Con camas y petacas partió la Gordi Bachelet a la casa del Tío Tom, donde sugestión fue un poroto a favor para instalarse en la ONU en el Programa Mujeres y desde allí hacerle sombra al Tatán Piñera, puesto que le dejara una buena suma de los verdes, asesorada por una “Liga de laJusticia”, que tendrá que poseer lo más incriebles poderes para saber sobrellevar los mas fabulosos inconvenientes y problemas que se les presentaran en la batalla contra la adversidad y la injusticia.Está más que claro que la Gordi será la “Mujer Maravilla” de esta Liga Justiciera, transformandose en diosa e inmortal, al mando de su “Látigo Mágico” de mil batallas.

La mea vol'a, pero estáwenaaaaaa!
En un pie saltan los voladitos del mundo, ya que en Gringolandia, especificamente en Santa Cruz, California, se están fabricando helados de Mariahuana. La mansa voladita en la que se fueron lacabros, y dicen que es con fines terapéuticos. En un par de meses más no sería raro comprar Helados de Marihuana Light y andar arriba de la nuve y pegarse los medios viajes intergalacticos con tasolo doblar en la esquina. En que vol'a se fueron las autoridades, parece que se fumaron uno de los buenos. Solo queda esperar que el mundo se tranforme en una enorme hoja de marihuana y moverse al...
tracking img