Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
es un fenómeno que debido a los intereses creados así como la cantidad de dinero que se baraja, la prostitución no podrá desaparecer, de forma que creo que en vez de intentar combatirla, más bienhabría que aceptarla como un fenómeno social producido tanto por desviaciones en las conductas de las personas como por los problemas sociales existentes en el mundo.
Debido a que no se puedensolucionar todos esos problemas sociales, pienso que la prostitución debería estar regulada por una legislación que ayude a las personas que se prostituyen. Esto debería comenzarse con una buena educación ycultura sobre sexualidad y métodos anticonceptivos, así como regularizarlo y permitir el uso de una sanidad publica a estas personas a modo de prevención, establecer controles sanitarios y eliminar laproliferación de las mafias o redes de prostitución con el fin de evitar muertes, malos tratos y el beneficio y lucro de unos mediante el sufrimiento de otros.
Esto solo puede lograrse mediante lalegalización y regularización de la prostitución.
Por otro lado y relativo a la prostitución infantil, en mi opinión, la mayor barbaridad de todas, no creo que tenga una solución inmediata. Aquí sí creoque debería haber un control más estricto sobre todo el material que se comercializa. Esto es una cuestión muy complicada porque como ya he dicho anteriormente, por ejemplo en Internet que es laforma más sencilla de conseguir este tipo de material, toda persona puede acceder a páginas que se ubican en servidores de países donde no está prohibido este tipo de prácticas.
Posiblemente, con lalegalización de la prostitución (siempre de mayores de edad) podría descender el consumo de material pornográfico infantil, pero realmente todo depende de nosotros, de no acceder a este tipo de páginasdonde solo se cometen aberraciones con los niños y denunciando todo tipo de casos que creemos sospechosos de utilizarlos
En el delito de Inducción a la prostitución consagrado en el artículo 213 no...
tracking img