Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una noche, en la boda de mi querida amiga, conocí a una mujer muy bella. Comencé a hablarle para poder conocerla. Se llamaba Eugenia. Ella parecía muy adorable y tranquila. Hablamos toda la noche yle di mi número de teléfono para seguir en contacto.
A lo largo del tiempo la fui conociendo cada vez más. La primera vez, la invite a cenar a un restaurante muy conocido que quedaba cerca de mi casa.La pase a buscar por su casa y luego fuimos a cenar. Eugenia tenía 22 años. Tenía dos hermanos menores. Su relación con ellos era buena y para nada conflictiva. Ellos vivían con su padre y los iba avisitar cada fin de semana. Sus padres estaban divorciados. Le costaba hablar de aquello porque entre ellos la relación no era buena y siempre había problemas familiares. Su padre era alcohólico y sumadre era golpeada por el. También robaba, porque su situación económica cada vez empeoraba.
Eugenia tuvo una infancia triste y complicada, pero no conversamos mucho de ello.
Ella se dedicaba acuidar niños, era maestra jardinera. Pero no se conformaba con su trabajo. Vivía en un departamento pequeño que pronto debía dejar porque no pagaba a tiempo las rentas por problemas económicos.
Le contésobre mi. Trabajo en una empresa de ropa y me va muy bien, vivo en una casa que anteriormente le pertenecía a mi abuelo. Mi familia es unida, mis padres viven junto con mi hermana menor.
Comenzamos avernos bastante seguido, Eugenia me agradaba. La llamaba por teléfono, paseábamos cada tarde…Luego de 2 meses de conocernos, éramos una pareja increíble. Compartíamos todas nuestras cosas,realizábamos todo juntos, éramos muy felices. La quería mucho. Eugenia necesitaba vivir conmigo porque no tenia donde ir, el dueño del departamento finalmente la echó.
Al pasar el tiempo yo notaba una actitudrara en ella, recibía llamados extraños cada día, se iba seguido y sin avisarme. Yo confiaba en ella, sabia que no me iba a engañar, por lo tanto no dudaba.
Yo le hacia preguntas acerca de su...
tracking img