Jajajajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Influencia de las Redes Sociales

Planteamiento del Problema

Las redes sociales son programas creados para mantener comunicación simultánea con varias personas, en varios países, alrededor mundial. Esto influye como manera positiva y negativa, para la sociedad ya que dado el caso de que esto puede servir tanto como un proceso de comunicación, distracción y sociabilización.
También sepuede presentar como un aspecto negativo, dado el caso de que muchas personas utilizan los servicios del chat para realizar procesos delictivos u ofensivos, ya que por medio de estos servicios se puede ser totalmente libre al expresarse y a utilizar estos servicios. Ya que son servicios totalmente gratuitos.
Como ejemplo de los servidores de las redes sociales están: el correo electrónico, Hi5,Facebook, My Space, Yahoo, gmail, Messenger, Tweter, E-buddy entre otros. Lo cual estos medios de comunicación sirven para comunicarse de manera más rápida, simultánea y económica ya que es un medio rápido.
A medida que se ha visto ya cantidad y demanda de usuarios a las redes sociales, y el impacto que esta ha traído y avanzando y mejorando mediante avanza el tiempo. Gracias e ello la tecnologíase ha visto la necesidad y demanda del teléfono móvil o celular ya que les incorporan las opciones de las redes sociales.

En cualquiera de los medios que se presenten siempre y cuando posean el servicio de internet se puede tener el absceso a las redes sociales. Lo cual ya no solo se puede usar por medio de un CPU, sino también que se adapta a un teléfono móvil, entre más avanzada sea latecnología del teléfono tiene más rapidez y mejor para entrar a las funciones de las redes sociales.

1.1.1 Situación Problemática

¿Cómo influyen los diferentes tipos de redes sociales en la actualidad? En muchos aspectos y para muchas personas se toma como una pérdida de tiempo, dado el caso de que estos no son programas para un estudio avanzado y constructivo. A la vez son servicios que desdemuchos aspectos de vista tienden a beneficiar al servicio de la comunicación.

1.1.2 Objetivo de la Investigación.
El objetivo de nuestra investigación es saber cómo realmente afectan las redes sociales en nuestra sociedad, en nuestras vidas y en nuestra rutina diaria. Conocer en que aéreas nos pueden afectar y perjudicar, y aprender el buen uso adecuado para que no nos perjudique como unadistracción, si no usarlo como medio de comunicación en el momento necesario.

1.2.1 Objetivos General:
• Conocer la importancia de las Redes Sociales.

1.2.2 Objetivos. Específicos:

•Verificar las ventajas y desventajas que nos proporcionan las redes sociales.

• Como hacer el buen uso de las redes sociales.

1.3.1 Justificación

El presente tema es uno de los principales quebrida servicios a nivel mundial, y que en la actualidad es el mayor enfoque para la comunicación y para las personas. En sus diferentes status y diferentes lenguas, ya que este fenómeno no tiene fronteras. Y cada vez este está más a la vanguardia con actualizaciones y grandes proyecciones del servicio para el usuario.

Siendo así este fenómeno de las redes sociales el mas utilizado a nivelmundial ya que hoy día todo mundo le da uso a cualquier servicio de redes sociales ya sea para comunicarse, distraerse, trabajar en equipo i conocerse y formal una relación entre las personas ya que las redes sociales es una forma de comunicación multiuso.



1.4.1 Delimitación

La delimitación del problemas es una guía o secuencia que nos indica los pasos a seguir en nuestra investigación yasea el lugar. A quienes y en el tiempo que realizaremos nuestra investigación.

1.4.2 Social.
Social: En general a todos los usuarios de las redes sociales ya sean niños, jóvenes. Adolecentes y padres de familia.

1.4.3 Espacial.
Espacial: Nuestra investigación la realizaremos en la universidad tecnológica de el salvador.

1.4.4 Temporal.
Temporal: Nuestra investigación la realizaremos...
tracking img