Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La activación de las seis colas
# Título4
Adaptado de Estreno4

144 «Viajero»
«Fūraibō» (風来坊) Original 21 de enero de 2010

El grupo de Konoha regresa ante la fallida búsqueda de encontrar a Uchiha Sasuke, y ahora la nueva misión de Naruto es ser el protector del clan Tsuchigomo, quien tiene un pacto con el Tercer Hokage.
145 «El sucesor de la técnica prohibida»
«Kinjutsu no keishōsha»(禁術の継承者) Original 28 de enero de 2010

Los bandidos ninjas tienen una reunión con su jefe sobre el jutsu prohibido. En otra parte del equipo 7 intentan con Hotaru para que ellos sean sus guardespaldas, hasta que llegan a su aldea. Después de ver el pasado, Utakata despierta, se encuentra con los bandidos ninja y lucha contra ellos hasta que está acorralado. El Equipo 7 finalmente llega al pueblode Hotaru y la dejan a su cuidado.
146 «El deseo del sucesor»
«Keishōsha no omoi» (継承者の想い) Original 4 de febrero de 2010

Al pasar de escena el tío de Hotaru la encierra en una habitación junto a los 4 ninjas que la persiguieron anteriormente, los ninjas le quitan un pergamino el cual segun contiene el jutsu prohibido pero al abrirlo se dan cuenta que es falso. Hotaru escapa de ahí hacia elbosque. Los ninjas la persiguen en el bosque pero al alcanzarla Utakata la rescata y tiene una breve pelea contra los ninjas, después Hotaru despierta en una burbuja en el cielo; al bajar Hotaru le dice maestro a Utakata pero se molesta recordando lo que le hizo su sensei hace un tiempo, de un momento Hotaru le enseña a Utakata algo en su espalda para que la comprenda y Utakata se sorprende cuandounos ninjas rastreadores de la Aldea de la Niebla lo atacan atándolo pero Naruto entra en acción para salvar a Utakata.
147 «El pasado del ninja renegado»
«Nukenin no kako» (抜け忍の過去) Original 11 de febrero de 2010

Ukataka está de acuerdo de mantenerse con El Equipo de Naruto y unos Ninjas Cazadores hasta que Hotaru esté seguro. Después de seguir un buen rato Hotaru cae. Naruto va por lasplantas y más tarde descubre la causa del dolor de Hotaru dándose cuenta que es una técnica prohibida puesta por su clan
148 «Heredero de la oscuridad»
«Yami no keishōsha» (闇の継承者) Original 18 de febrero de 2010

Después de volver al monte Katsurugi, Tonbei, Hotaru, y el equipo 7 planean su próximo movimiento. Tonbei narra la historia del clan. Tonbei explica que si vuelve Shiranami el clan serestauraría. Naruto va en su búsqueda. Mientras tanto, los otros se preparan para quitar el Kinjutsu. El grupo de cazadores ninjas siguen a Ukataka, pero se confrontan con una invocación
149 «Separación»
«Betsuri» (別離) Original 25 de febrero de 2010

Naruto llega donde se encuentra Shiranami, pero este es secuestrado por los bandidos, Naruto escapa por por la creación de las colas del Kyūbi,pero los bandidos usan una técnica más poderosa donde Naruto es vencido, Ukataka ha recibido el mensaje de Hotaru y se enfrenta a los bandidos. Shiranami se revela como el líder de los bandidos, y utiliza una técnica que controla a los habitantes y también a Hotaru.
150 «Activando la técnica prohibida»
«Kinjutsu hatsudō» (禁術発動) Original 4 de marzo de 2010

Shiranami sujeta a Hotaru para liberarel jutsu prohibido. Shiranami afirma que Hotaru no es más que un "recipiente" para recoger la energía del chakra que liberará la técnica prohibida. Utakata y Naruto llegan pero son detenidos por un jutsu hecho por Shiranami. Sin embargo, se las arreglan para salir libres. Mientras tanto, el equipo 7 lucha contra los bandidos y los aldeanos y son incapaces de avanzar.Shiranami logra su cometido ylibera la técnica.
151 «Alumno y maestro»
«Shitei» (師弟) Original 11 de marzo de 2010

Hotaru grita, creyendo que han matado a Naruto y Utakata, sin embargo, todavía continúan su viaje. Mientras tanto, el equipo 7 pelea contra bandidos y los derrota. Hotaru cuerpo comienza a desbordarse con chakra natural y Shiranami trata de escapar, pero es derrotado por Naruto. Utakata a continuación,...
tracking img