Jamon

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
 BELIEBERS
-------------------------------------------------
los devotos fanáticos del cantante pop canadiense Justin Bieber .  Uso del término anterior a 2010, y la existencia de la comunidad seremonta a los primeros Bieber YouTube videos. Beliebers son en su mayoría pre-adolescente y adolescente niñas que tienen un sentido de comunidad, pero el fandom también incluye "Beliebers Boy", quegeneralmente son amados por sus contrapartes femeninas debido a su rareza. Muchas beliebers estrictamente defender y apoyar Bieber y pueden recurrir a métodos extremos para protegerlo contra cualquiercosa que consideren como una amenaza, como amenazas de muerte a las mujeres conectadas a Bieber, y desfigurar Wikipedia después de que no logró ganar un Grammy .
JUPITER
Júpiter es elquinto planeta del Sistema Solar. Forma parte de los denominados planetas exteriores o gaseosos. Recibe su nombre del dios romano Júpiter (Zeus en la mitología griega).
Se trata del planeta que ofrece un mayorbrillo a lo largo del año dependiendo de su fase. Es, además, después del Sol, el mayor cuerpo celeste del Sistema Solar, con una masa casi dos veces y media la de los demás planetas juntos (con una masa318 veces mayor que la de la Tierra y 3 veces mayor que la de Saturno).
Júpiter es un cuerpo masivo gaseoso, formado principalmente por hidrógeno y helio, carente de una superficie interiordefinida.

LOS CABOS
VIAJES Y TURISMO
Al final de la península de Baja California, allí donde la tierra termina, comienza el cielo y la terquedad centenaria de las olas ha esculpido un monumental arco depiedra, existe un paraíso de aguas tibias y arena blanca, un oasis del desierto que se tiñe de verdor tropical en las riberas de los arroyos y lagunas costeras, un puñado de pueblos de airesprovincianos o con atisbos de gran ciudad. 

Los Cabos es un espacio geográfico formidable al ser el punto de encuentro entre el océano Pacífico y el mar de Cortés. Aquí las aguas se transforman y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jamon
  • Jamon
  • Jamon
  • ¿por qué jamón?
  • jamon
  • Jamones
  • jamones
  • el jamon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS