Japón
Japón es considerada la segunda potencia mundial solo por debajo de estados unidos ,se encuentra actualmente entre las sociedades más desarrolladas.
Sabemos que las aportacionestecnológicas de Japón han hecho que el mundo trabaje mejor y aun que esto genera problemas como la contaminación las empresas japonesas están desarrollando sistemas para utilizar de una mejor manera losrecursos naturales.
Las empresas japonesas conceden gran importancia a la investigación y la producción de nuevas tecnologías en especial la micro tecnología la robótica y la informática

Japón no soloexporta estas innovaciones técnicas, sino que está a la vanguardia de su aplicación industrial
Los productos industriales japoneses son reconocidos por la mayoría de la gente como los más precisos delmundo, así como de ofrecer la más alta calidad.
Japón ha conseguido un extraordinario crecimiento industrial desde la Segunda Guerra Mundial, desarrollando nuevas tecnologías que atraen lacuriosidad y admiración de gentes de todos los lugares.
Sabemos que las aportaciones tecnológicas de Japón han hecho que el mundo trabaje mejor y aun que esto genera problemas como la contaminación lasempresas japonesas están desarrollando sistemas para utilizar los recursos naturales de manera mas sabia.
Héctor Puigcevert apunta que, según , Japón fué líder en innovación durante el año 2006, seguidode cerca por China. ("La “Economist Unit Intelligence” anunciaba ayer que Japón ha sido el país más innovador del mundo durante el último año, el indicador principal que han utilizado para hacer elestudio es el número de patentes por millón de habitantes de cada país. He estado revisando el último informe de la Wipo para ver si realmente en Japón son líderes en patentes por habitante").

Enconclusión Japón es uno de los países que más aportan tecnológicamente al mundo y esto es posible porque los empresarios y el gobierno se empeñan en motivar a los jóvenes dando presupuesto para la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Japon ciencia y tecnologia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Japon-Ciencia-y-Tecnologia/1681759.html

MLA

"Japon ciencia y tecnologia" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Japon-Ciencia-y-Tecnologia/1681759.html>.

MLA 7

"Japon ciencia y tecnologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Japon-Ciencia-y-Tecnologia/1681759.html>.

CHICAGO

"Japon ciencia y tecnologia." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Japon-Ciencia-y-Tecnologia/1681759.html.