Jardin botanico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jardín botánico

Huevo 1: en este cascaron cultive 2 frijoles, el procedimiento que use en este fue poner estos 2 frijoles en un refractario con algodón, alcoholy agua me sorprendió mucho ver que en una semana 3 días germinaron todas mis plantas durante el periodo de crecimiento observe que primero se despintaron los frijolesy después se empezaron a abrir y fue cuando brotaron raíces blancas y se fue poniendo de color verde toda la raíz.

Huevo 2:este huevo tiene las raises de alpisteutilize el mismo procedimiento que con el frijol solo que este tardo un poco más que los frijoles.Primero empezé a notar que las semillas de alpiste se pusieron verdes y después de 4 días de regarlos empezaron a salir unas raíces de 2 colores diferentes unasblancas y otras moradas todo esto después de una semana.

Huevo 3: este huevo esta hecho de lentejas estas semillas las puse en un cascaron y utilize tierra de miplanta que me dieron en el auditorio ya que como es de una planta y lleva mucho tiempo es fértil.

Los primeros días no notaba cambios en este cascaron pero cuandopasaron exactamente 4 días empezaron a abrirse y empezaron a sacar como pasto con un color verde intenso pero estos se enredaron, también observe que son similares a losfrijoles.

Huevo 4: en este huevo también sembré alpiste solo que este lo puse a germinar en el refractario mencionado son parecidos solo que estos dieron más quelos de cascaron ya que tenían demasiado espacio para crecer.
observe que al segundo día ya empezaba a crecer, pero sin embargo estos solo crecieron en 4 dias.
tracking img