Jardin de niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JARDIN DE NIÑOS: JOSE LOPEZ ALAVEZ
CLAVE:20DJN0405L
LOCALIDAD. SANTIAGO SUCHILQUITONGO, ETLA OAXACA

NOMBRE DEL NIÑO: DANIEL LOPEZ ALAVEZ

ESTE PEQUEÑO ES EL PRIMER AÑO QUE ASISTE A LA ESCUELA.EL PRIMER DIA QUE ENTRO NO LLORO Y EMPEZO A SENTARSE AL LADO DE AZAREL YA QUE SON PRIMOS Y PARA TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZABAN COMO LA RUTINA, ACTIVIDADES PEDAGOGICAS DENTRO DEL AULA NO SESEPARABAN.
NO SABE ESCRIBIR SU NOMBRE ES UN PEQUEÑO QUE NO LE GUSTA REALIZAR LAS ACTIVIDADES PEDAGOGICAS COMO COPIAR, RECORTAR, PINTAR EL QUE LE AYUDABA A DICHAS ACTIVIDADES ERA AZAREL. NO ESPRESA SUSSENTIMIENTOS Y EMOCIONES POR LO MISMO NO ES UN PEQUEÑO AUTONOMO AUNQUE SI MUESTRA DISPOSICION PARA APRENDERM NO RESOLVIA US CONFRLICTOS A TRAVES DEL DIALOGO YA QUE SI IBA A PARTICIPAR PRIMERO LEPREGUNTABA A AZAREL SI LO QUE IBA A DECIR ESTABA BIEN.
SI COMPRENDE LAS FUNCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, NO RECONOCIA SU NOMBRE COMPLETO.NO TENIA CONOCIMIENTO DE LAS NOCIONES DE MATEMATICAS.
EN LASACTIVIDADES DE DIBUJO LIBRE NO MOSTRABA IMAGINACION NI CREATIVIDAD. SI TIENE CONOCIMIENTO DE LAS PARTES DE SU CUERPO.
EN LAS ACTIVIDADES DE EDUCACION FISICA NO QUERIA REALIZARLAS LAS HACIA DE MENERAAISLADA.

JARDIN: DE NIÑOS: “JOSE LOPEZ ALAVEZ”
CLAVE:20DJN0405L
LOCALIDAD: SANTIAGO SUCHILQUITONGO,ETLA OAXACA

NOMBRE DEL NIÑO: LUIS EVERARDO RAMIREZ VELASQUEZ

ESTE PEQUEÑO ES MUY CALLADO NOPARTICIPA DE MANERA GRUPAL ES MUY TIMIDO. ESTE PEQUEÑO CURSO EL SEGUNDO GRADO CON LA PROFRA. ZAIRA CARRASCO VICENTE.
NO TENIA AMIGOS EL AÑO PASADO SE JUNTABA MUCHO CON SU PRIMA LA CUAL VA EN EL OTROTERCERO. CUANDO SE LE CUSTIONA CONTESTA PERO MUY TIMIDAMENTE.
NO ACTUA CON INICIATIVA AUNQUE SI MUESTRA INTERES POR APRENDER Y INTERACTUARSE EN LAS ACTIVIADES A REALIZAR DENTRO Y FUERA DEL AULA.
ELTIENE UN MESQUINO EN LA NARIZ Y AL PRINCIPIO LOS PEQUEÑOS LE DECIAN QUE ERA MOCO PERO SE LES EXPLICO LO QUE ERA PARA QUE LOS PEQUEÑOS NO SE LLEGARAN A BURLAR DE ESO AUNQUE SOLO LES LLAMABA LA ATENCION...
tracking img