Jardinero fiel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODO HARVARD PARA LA NEGOCIACION
“EL NEGOCIADOR”

JOSE EDUARDO NAVARRETE
LEONARDO ESTRADA VILLALBA

Presentado a: Katia Hoyos Nuñez

UNIVERSIDAD DE CORDOBA
FACULTAD DE CIENCIAS BASICAS EINGENIERIAS
PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL
MONTERIA
2010

Danny Roman
1. Intereses: El objetivo de este policía es demostrar su inocencia ante la acusación que le propicio el departamentode policía por el asesinato de su compañero Nathan y a su vez averiguar quién estaba detrás de la peligrosa conspiración.

2. Opciones:
Opcion1: Esperar a que salga en descubierto el soplón yculpable del asesinato de su compañero
Opcion2: buscar medio para que Neibman confesara.

3. Criterios: El testimonio de la persona implicada en el homicidio (Niebman) según Roman.

4.Comunicación: la comunicación llevada a cabo en el proceso fue verbal directa y verbal a distancia, evidenciándose señales verbales (entonación de la voz), de comportamiento (lenguaje corporal) y nointencionales.

5. Compromiso: el primer compromiso al que se somete Roman es a liberar uno de los rehenes con tal de recuperar la energía eléctrica. Al darse el acuerdo entre las partes (cuandoSabian entra al edificio para evitar muertes, y cuando Roman decide aceptar su ayuda para salir del lugar de los hechos y así descubrir quién es el responsable de la conspiración) Roman se compromete adejar el edificio para que no ocurran asesinatos.

6. Relación: Danny Roman logró establecer un vinculo amistoso con Chris Sabian al ver que este último le ofreció su ayuda para comprobar suinocencia y que de alguna manera confió en las palabras de Roman.

7. Alternativa: Danny Roman quien es acusado de asesinato y fraude financiero al inicio entra en negociación con su superior, pero alver que no hay a un acuerdo entre las partes (es despojado de su placa y su arma) este decide utilizar su alternativa maestra, es decir, su “as bajo la manga” el cual se trata de secuestrar a un...
tracking img