Javier

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Conclusión
Después de investigar, consultar e indagar todo lo necesario, comprendimos que el proyecto de química era el más provechoso para nosotros y así fue.
Al comienzo,tuvimos dificultades para extraer la esencia, pero después de varios intentos, encontramos un método eficaz que funciona en base a una ingeniosa estructura reciclada.
Después de al finconseguir un mecanismo eficiente, nuestros inconvenientes siguieron, y eso se reflejó a la hora de elaborar el jabón.
Primero, pretendimos hacerlos hacerlos con una base deglicerina, pero no logramos conseguir una mezcla ideal, viscosa y fluida.
Sin importar nuestro primer frustrante intento fallido, en esa parte del desafío, continuamos analizandonuestros errores y concluimos que usar soda cáustica como una base para el jabón era la mejor opción, sin mencionar que se apreciaría un mayor número de reacciones químicas utilizandoeste material.
Gracias a esta opción, logramos obtener lo que son nuestros jabones, que tienen un fin de tendencia terapéutica gracias a las propiedades de las hierbas de las cualesestán fabricados. Además, economizamos más en cuanto a los materiales que en el jabón de glicerina, por lo que esto puede convertirse en un buen negocio para emprender.
Al ver quenuestros esfuerzos tuvieron frutos, nos dimos cuenta de que aprendimos bastante respecto al tema, logramos desarrollar nuestra mente en una orientación más científica de formadidáctica; creando algo útil, con materiales reciclados y de paso, resolviendo de buena forma el problema planteado en este desafío.
Estamos seguros que en un futuro cercano, haberparticipado en este proyecto nos facilitará nuestras tareas estudiantiles, pues todo los conocimientos obtenidos a través de este proyecto químico, estarán siempre con nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • javi
  • Javier
  • Javier
  • javier
  • Javier
  • javier
  • Javier
  • Javi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS