Jdbfdbf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se realizara una capacitación y adiestramiento a la empresa nacional conocida como Sabritas, la cual ha ido creciendo logrando ser reconocida internacionalmente por sus productos de alta calidadasí como el servicio que se es proporcionado a sus consumidores y dando oportunidad a los socios un crecimiento y una posibilidad de obtener privilegios de la misma.
Por lo que se quiere implantar unanueva forma de capacitación hacia los trabajadores de las plantas para lograr un mejor rendimiento de la maquinaria asi como de los productos primarios.
Sabritas es una empresa mexicana quecomercializa frituras en México, algunos países de Centroamérica y El Caribe (bajo diferentes marcas).
La empresa es similar a Frito Lay en imagen y en algunos de los productos que distribuye, además de quePepsiCo es dueña de ambas empresas

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN.
HISTORICO
En el año de 1943 Don Pedro Marcos Noriega fundador de lo que ahora se conoce como una de las marcas mas reconocidas yvendidas a nivel nacional llamada SABRITAS. En el año de 1953 los primeros productos repartidos y elaborados fueron las papas fritas, charritos, garbanzos y habas por lo que se le da el nombre de“Charritos Cheli”, el primer alimento elaborado en gran cantidad y bajo celosos estándares de calidad. Las novedosas freidoras automáticas fueron entonces esenciales para satisfacer los pedidos quellegaban de todas partes.
Gracias a la confianza cosechada en poco tiempo, la familia Noriega levantó una pequeña fábrica de la cual saldrían alimentos para ser entregados en camionetas.
En el año de 1966surge Pepsico inc que funge como el primer inversionista, dando la oportunidad de nacer un nuevo producto de alimentos y botanas que fueron identificados con la carita feliz de Sabritas S.A. deC.V.
El 21 de marzo de 1968, se inaugura la primera planta en el Distrito Federal.
En el año de 1972 se abre la segunda planta en la ciudad de Guadalajara dando a conocer nuevos productos como...
tracking img