El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO
LO QUE LOS GRANDES LÍDERES SABEN… Y HACEN

Este libro en lo personal, me gustó mucho y gracias a él pude descubrir en mí muchas cosas que ignoraba, no valoraba y simplemente noconsideraba o tomaba en cuenta. Pienso que al paso del tiempo y al llevar estos consejos a la práctica, lograré convertirme en una gran líder y sabré valorar el trabajo en equipo.

Considero que esimportante pensar que gracias a lecturas como estas, logramos mejorar nuestra forma de pensar, actuamos de manera distinta, sabemos trabajar, y sobre todo logramos disfrutar de la vida de una manera no tancomplicada. En mi mente ahoramás que nunca está el verdadero pensamiento de conocer y llevar a la práctica ese secreto que me hará gozar de una verdadera vida.

Hablare un poco acerca de lo que logreaprender en este libro tan importante “El Secreto”. Tratare de relatar algunos de los sucesos que fueron para mí los más importantes o más significativos en lo que corresponde a este libro.
Paracomenzar, hablare de Debbie, una de las personas que tomaron un papel importante en este libro, la cual se desempeñaba como gerente de una organización; considero por mi parte que era una persona algopesimista (se ahogaba en un vaso de agua), además se tomaba los problemas de otros como si fueran de ella.
El otro personaje que actuó mucho en el libro y que fue quien hizo posible que Debbiedescubriera el secreto, fue Jeff, reconocido como el mentor de Debbie y además, presidente de una organización.

Poco a poco Jeff dio las bases a Debbie para que ella misma fuera quien descubriera elverdadero secreto de los líderes, ese secreto que hizo que Debbie cambiara totalmente de unos días para otros. Recuerdo claramente que los trabajadores de la empresa de Debbie ya hasta la veían de unaforma extraña porque hacia cosas que jamás había hecho.
Al ir hablando cada vez más, fueron surgiendo las respuestas a Debbie para todos sus problemas. Las reuniones que tenían cada mes entre mentor...
tracking img