Jehova o krishna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 125 (31016 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
0

1

INDICE

Introducción………………………………………………….1 ¿Será el mismo Dios?...............................................................2 Los maestros espirituales……………………………………3 ¿Bhakti-yoga o gracia?............................................................4 ¿Cómo se agrada a Dios?........................................................5 Reencarnación o resurrección………………………………6 ¿Quién esmaya?......................................................................7 El poder del nombre…………………………………………8 Alimento espiritual…………………………………………..9 Amor, matrimonio e hijos………………………………….10 Conclusión…………………………………………………..11

2

INTRODUCCION
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI”

(Juan 14:6)

¿Qué habrá querido decir nuestro Señor Jesucristocuando dijo que él era el único camino, la verdad y la vida?. Jesús está declarando categóricamente que él es el único camino y la única verdad, puesto que nadie puede ir al Padre si no es por medio de él; y no hay otros caminos ni otras verdades.

Hoy día, existen diferentes grupos religiosos que afirman que hay muchos caminos que llevan a Dios, o presentan opciones diferentes, pero esto escontrario a lo que dijo Jesús. Si hubiera otros caminos, él en su misericordia, nos lo habría dicho. La gente en su sed por conocer la verdad y llenar el vacío de sus vidas, y debido a su falta de conocimiento sobre Jesucristo, su misión aquí en el mundo, el verdadero significado de su sacrificio en la cruz y su infinita misericordia y amor, buscan la satisfacción espiritual y la autorrealizacion pormedio de filosofías extrañas, llenas de malabarismos de palabras, que les confunden y los aleja cada vez más de la única verdad y del único camino que Dios nos ha dado: Jesús. Sabemos, como dijo Jesús, que Satanás ha sido asesino y mentiroso siempre, y constantemente busca la forma de engañarnos y atraernos a él. En la actualidad él tiene a gran parte de la población mundial atrapada bajo el yugo delas drogas, el alcohol, la prostitución, los crímenes, el robo, la pornografía, la mentira, el egoísmo, la envidia, brujería, satanismo, el rock?, etc.; pero quizás una de las formas más sutiles que usa es a través de las falsas religiones. Debemos entender que Satanás no es tonto ni ignorante de las cosas de Dios; estamos ante un enemigo astuto, como dice en Ezequiel 28:3: “HE AQUÍ, TU ERES MASSABIO QUE DANIEL, NO HAY SECRETO QUE TE SEA OCULTO”. Así, él utiliza en sus filosofías palabras hermosas y aparentemente “sabias”, manipulando las verdades universales acerca de Dios, logrando con esto introducir a las personas ingenuas en idolatrías y prácticas abominables a los ojos de Dios. Durante muchos años de mi vida y con el afán de adquirir conocimiento acerca de Dios, me vi involucradacon el grupo Hare Krishna; más al final solo había en mí decepción, frustración, amargura y soledad; jamás conocí con ellos la verdadera felicidad, la paz ni el amor; y estoy segura de que para los demás miembros también es así. Si uno quiere encontrar la paz tiene que acercarse a aquel que nos ofrece verdadera paz; Jesús nos dice en Juan 14:27: “LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMOEL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZON NI TENGA MIEDO”. La mayoría de las personas atrapadas bajo el yugo de estas doctrinas sienten que han encontrado la “verdad”, que han adquirido un conocimiento perfecto, y que debido a sus prácticas alcanzarán a Dios, pero todo esto es falso y contradice las verdades bíblicas; es por esto que el Espíritu Santo me ha guiado hoy a escribir esta reflexiónsobre las diferencias existentes entre la Biblia y los escritos védicos (escrituras hindúes), recordando en todo momento que la Biblia es un libro inspirado por Dios mismo, que Dios es sabio y justo y no puede existir contradicción en El. En Proverbios 14:12 dice: “HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE RECTO, PERO SU FIN ES DE MUERTE”.

3

Yo invito a todo buscador sincero de la verdad, a leer...
tracking img