Jeje mis tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es una computadora
Una computadora o un computador, , también denominada ordenador , es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.
Clases decomputadoras
1. Tipos de Computadoras
*   COMPUTADORA ANALÓGICA
* Aprovechando el hecho de que diferentes fenómenos físicos se describen por relaciones matemáticas similares (Vg..Exponenciales, Logarítmicas, etc.) pueden entregar la solución muy rápidamente. Pero tienen el inconveniente que al cambiar el problema a resolver, hay que realumbrar la circuitería (cambiar el Hardware).*    
*    COMPUTADORA DIGITAL
* Están basadas en dispositivos biestables, i.e., que sólo pueden tomar uno de dos valores posibles: ‘ 1 ’ ó ‘ 0 ’. Tienen como ventaja, elpoder ejecutar diferentes programas para diferentes problemas, sin tener que la necesidad de modificar físicamente la máquina.
Súper Computadoras
Mainframes
Minicomputadoras
Microcomputadoras

Paraque sirven las computadoras
La computadora le sirve al hombre como una valiosa herramienta para realizar y simplificar muchas de sus actividades. En sí es un dispositivo electrónico capaz deinterpretar y ejecutar los comandos programados para realizar en forma general las funciones de:
* Operaciones de entrada al ser receptora de información.
* Operaciones de cálculo, lógica yalmacenamiento.
* En la actualidad las computadoras tienen aplicaciones más prácticas, porque sirve no solamente para Computar y calcular, sino para realizar múltiples procesos sobre los datosproporcionados, tales como clasificar u ordenar, seleccionar, corregir y automatizar, entre otros, por estos motivos en Europa su nombre que más común es el de ordenador.
* Operaciones de salida alproporcionar resultados de las operaciones antecedentes.

Como se siembra el cilantro
Se hacen agujeros en la tierra de poca profundidad y se colocan las semillas cuidadosamente; se cubre de tierra y...
tracking img