Jeje

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Así de divertidos y enamorados han posado Gerard Piqué y Shakira desde México, en una instantánea que el futbolista ha colgado en las redes sociales. El defensa del F.C. Barcelona ha compartido estadivertida imagen en la que aparece la pareja poniendo morritos y que demuestra, una vez más, el buen momento que están atravesando.

Y es que la cantante está embarazada de su segundo hijo quenacerá a principios de 2015 y que seguro se convierte en el compañero de juegos favorito del pequeño Milan, que tendrá que ejercer de hermano mayor.

Aunque esta romántica escena no era lo único quecompartía Piqué a través de Twitter, sino que también mostró su apoyo a Artur Mas con unas palabras que ya están causando mucha polémica en las redes sociales: “Es un lujo tener al President Masrepresentando a Catalunya. Gracias a @laSextaTV por emitir esta entrevista y que llegue a toda España”.
Liam Payne vuelve a acaparar todas las miradas. El componente de One Direction se ha saltado las normasde seguridad básicas de un avión al tuitear por aburrimiento mientras volaba junto a su grupo. Liam publicó: "Espero no parecerle molesto a la gente, eso sería lo peor. Sólo quiero hacer sonreir aalguien. Y estoy terriblemente aburrido en este avión".

Muy acertado no estuvo el cantante y es que sus millones de fans saben de sobra que eso de usar el móvil en un avión, está más que prohibido pormotivos de seguiridad de todos los pasajeros. Como podemos observar, Payne estaba de lo más aburrido en durante el viaje y no tuvo otra genial idea que deleitar a sus seguidores con filosóficos tuits.Desde luego, Liam no parece estar muy acertado últimamente ya que la semana pasada volvió a ser noticia tras fotografiarse de lo más sonriente sosteniendo un rifle...
La isla caribeña de St.Martin fue el paradisíaco lugar que eligieron Justin Bieber y Selena Gomez para pasar unos románticos días de vacaciones juntos. Desde allí, Justin nos ha deleitado con varias imágenes en las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • jeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS