Jejeje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA
GERENCIA FINANCIERA
NOMBRE: César Fabricio Matabay Guañuna
FECHA: 18/NOV/2010 NIVEL: 291-FINANZAS
Chicago Mercantile Exchange CME GROUP INC.
CME GROUP INC es el mayor Mercado de futuros en estados unidos, éste fue creado a partir de la adquisición por parte de CME a CBOT (Chicago Board of Trade) en el 2007, NYMEX (New york Mercantile Exchange) en marzo del2008 y COMEX (Commodities Exchange) en agosto del 2008.
Presta servicios a la gestión del riesgo necesidades de los clientes de todo el mundo. Ofrecen la más amplia gama de futuros productos de referencia y las opciones disponibles en cualquier intercambio, que abarca todas las principales clases de activos, incluyendo los tipos de interés, acciones, divisas, materias primas, y las inversionesalternativas tales como el clima y los bienes raíces. 
La visión de CME Group es uno de crecimiento global en curso, el desarrollo de productos innovadores, mejorar continuamente la tecnología y el mayor nivel de servicio disponible en cualquier intercambio.
Kansas City board of trade KCBT
Cuando los miembros originales de la Junta de Comercio de Kansas City se reunieron en las orillas del ríoMissouri para desarrollar un método más organizado de compra y venta de granos que no podían haber previsto el impacto de largo alcance de su visión.

Más de un siglo después, más de 10 millones de toneladas de trigo, cambia las manos en la bolsa en un año, y los productores de granos y usuarios de todo el mundo se vería a Kansas City por el precio justo del trigo rojo duro de invierno, elprincipal ingrediente en el mundo de pan.

Con el tiempo, el liderazgo de la bolsa se extendería a otros mercados. De hecho, fue en la Junta de Comercio de Kansas City que los futuros sobre índices bursátiles, aclamado como el instrumento financiero más innovadores de la década de 1980, nacieron.

El Kansas City Junta de Comercio fue fundada en 1856 por un grupo de comerciantes de Kansas City. Sesirvió una función similar a una Cámara de Comercio. El Kansas City Junta de Comercio fue fundado oficialmente en 1876. Situado en la frontera norte entre Kansas y Missouri, y la confluencia de dos ríos, Kansas City está situado en una de las regiones más productivas de cultivo de trigo del mundo.

Los primeros intercambios comerciales en el intercambio fue principalmente en los granos de dineroen efectivo. Hoy en día, elevadores de granos, exportadores, molineros y los productores utilizan el intercambio para proteger sus posiciones de efectivo por la compra o venta de futuros y opciones. los inversores del mercado de valores también utilizan productos KCBT. Sin embargo, el comercio de granos en efectivo sigue siendo la actividad principal de muchos de los miembros de KCBT.

A lo largode su desarrollo, el Kansas City Junta de Comercio se ha enorgullecido de su patrimonio medio-oeste. La integridad y el servicio son los pilares sobre los que la Junta de Comercio fue fundada, y siguen siendo tan importante hoy como entonces.
EUREX
Eurex Group es un proveedor global líder de servicios de compensación y negociación organizada para ofrecer innovación y excelencia en todo elespectro de valores derivados. Trabajamos con los clientes y los reguladores para ayudar a facilitar un funcionamiento de mercado, así que ofrece los máximos beneficios a todos los participantes con la seguridad e integridad.
Hoy en día, Eurex Grupo incluye cinco empresas integradas con oficinas de representación en todo el mundo:
* Eurex de Exchange - uno de los principales derivados del mundo delos intercambios, con una suite de productos que abarca el mundo de la más negociada y mercado líquido en ambos denominados Índice de Equidad de derivados de euros y basado en el intercambio de CHF negocian derivados, así como una amplia oferta en productos de renta variable única, clases de activos alternativos y materias primas. También el comercio de la renta fija de mercados más líquidos...
tracking img