Jejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carátula

Alumno: Romero Carlos

Colegio: Instituto Santa Teresa

Curso: 6º “A”

Materia: Proyecto de Investigación e Intervención Sociocomunitaria

Profesora: Mirian Conti

Fecha de Entrega: 25 deMarzo de 2010

Introducción

Hice este informe para que pueda obtener los conocimientos necesarios para saber cómo hacer una entrevista cuando la oportunidad se me presente. Tengo como objetivoentrevistar semiestructuradamente a uno de mis compañeros y tratar de saber lo más que pueda de su vida para después volcarlo en este informe.

Desarrollo

Se llama Andrés Serrichio y tiene diecisiete años,nació el 1 de Febrero de 1993 en Goya Corrientes.
Vive en una casa en Goya junto a su madre y sus 2 hermanos, una hermana de 15 años y un hermano de 10 años llamados Camila y Juan Martinrespectivamente. Tuvo unas cuantas mascotas a lo largo de su vida como un conejo, tortugas, pero actualmente tiene un loro y un perro, el cual lo describió como un animal muy juguetón, obediente y cariñoso.Comentó que su religión fue siempre católica y que nunca tuvo ninguna clase de crisis de fe, a pesar de haberse bautizado y tomado la comunión, él no tomó la confirmación.
Andrés es una persona que seconsidera a sí mismo como un deportista. Teniendo como principales objetivos el tenis, paddle y el futbol, ya que son los deportes que más practica diariamente, además le gustan deportes como el vóley y elhandball. Tiene como ídolo en los deportes a Roger Federer y Juan Martín del Potro (ambos tenistas reconocidos mundialmente).
En su tiempo libre además de hacer deportes, suele pasar mucho tiempomirando televisión, leyendo libros, jugando en la PC, escuchando música y pasando un buen rato con sus amigos.
Él en el pasado se fue de viaje a Carlos Paz el cual, según comentó, la paso muy bien ya quefue junto a sus compañeros de su escuela en Paso de los Libres donde vivió cuando fue a la Primaria.
Con respecto a la política él, a nivel nacional no tiene una elección clara de a quien apoyar,...
tracking img