Jerarquía de Oficiales

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
Oficiales generales y almirantes:
1. Un general en jefe comanda una unidad militar más grande que un regimiento, como puede ser una brigada, una división, uncuerpo, o un ejército. . Se encuentra en la cima de la jerarquía. Equivale a almirante en jefe.
2. Mayor general: es el General del cuerpo del ejército. Tambiénllamado general de tres estrellas o teniente general, y en la Armada, almirante.
3. General de división. Como su nombre indica, manda una división. En algunos ejércitosse nombra mayor general, y en la Armada, vicealmirante.
4. General de brigada, es el que dirige la brigada también llamado brigadier o brigadier general, y en laArmada, contraalmirante o comodoro.
Oficiales superiores:
1. Coronel es el rango militar más alto de los oficiales superiores de los ejércitos. Suele ejercer el mandoen cuarteles y bases militares. Capitán de navío Es un empleo o grado militar del escalafón de Oficiales de la Armada.
2. Teniente coronelLas funciones delteniente coronel suelen ser mandar batallones.Su equivalente en la armada es capitán de fragata.
3. Mayor: Por lo general comanda un batallón. En la marina de guerra esel grado equivalente a capitán de corbeta.
Oficiales subalternos:
1. Capitán: Es el grado más alto entre los oficiales subalternos. Normalmente están al mando decompañías militares (70-250 soldados)El equivalente en la Armada es teniente de navío.
2. Teniente:es un oficial de un ejército, guardia nacional o fuerza aérea. Porlo general, está al mando de una sección. Equivale a teniente de fragata.
3. Subteniente es el grado inferior a teniente. Es también llamado alférez de navio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jerarquia
  • Jerarquia
  • Jerarquia
  • Jerarquias
  • Jerarquia
  • jerarquias
  • las jerarquias
  • jerarquia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS