Jesús, hombre y dios

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Jesús, hombre y Dios.
Por Santiago Ceballos

En la película se muestra a Jesus como un personaje que habla con la palabra divina, el Evangelio. Jesús puede contestar,literalmente todo con el Evangelio ya que este habla de casi todo y para todo hay por lo menos una respuesta.

Me voy a salir un poco del tema, pero creo que es buena idea, porque es importante. Hoy en día, la gente llega a malinterpretar el Evagelio, a tomar cosas en la sentido litaral, a tomar solo lo superficial. El Evangelio es mas quesuperficial, hay que ver mas allá para entenderle, para poder entender la vida de Jesús, debemos entender el Evangelio perfectamente, ya que van de la mano.

Jesús era un "súperhombre", en el sentido de que es divino, el logro lo imposible, la razón por la cual es un "súper hombre" es que el no cometió nunca ningún pecado, siento que es mas fácil volarque un hombre nunca cometa un pecado.

La parte divina de Jesús, y es por la cual lo amamos, es porque el murió por nosotros, el dio su vida para salvarmos del maldito.Debemos seguir su ejemplo para llegar derechito al Reino de los Cielos. Yo pienso que el principal objetivo que Jesús tenía al venir a este mundo era darnos un ejemplo de vida.Muy probablemente usted me pida ejemplos de estas cosas mencionadas aquí arriba, pero el ejemplo es la vida de Jesús, tal y como fue. El católico perfecto es el que sigue aJesús, el ejemplo que el nos dejo, es como una especie de legado.

Para concluir, un pequeño pasaje de la Biblia el cual, refleja lo mas importante:

"Que arroge la primerapiedra el que este libre de pecado"
Esta fue la frase que utilizó Jesús para impedir que los fariseos apedrearan a una mujer adúltera (evangelio de Juan capítulo 8).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jesus dios y hombre
  • Jesus como dios y como hombre
  • Jesus hombre y dios
  • Jesus hombre y no dios
  • el hombre es capaz de dios jesus
  • JESUS ES DIOS
  • Jesus es dios
  • Jesus Era Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS