Jhjhjjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente las Mypes (Micros y Pequeñas Empresas), no están aprovechando de las bondades y ventajas que ofrece el Comercio Electrónico, muchos empresarios aun responden que no creen en necesitarInternet, que todavía no es tan popular, que no venden productos masivos y un largo etc.
La mayoría de los empresarios y micro empresarios peruanos, desconocen por completo el uso potencial de estaherramienta y lo que deriva de ella, que es el Comercio Electrónico.
Siendo una ciudad capital, con mas de 8 millones de habitantes, y mas de 2 millones y medio de internautas, la mayoría de empresarios,todavía no adapta su empresa al mundo de los negocios virtuales, todavía no crean el doble virtual de la empresa en internet, no tienen páginas web, no desarrollan boletines para sus clientes, noexiste una política de integrarse al mundo globalizado, y facilitarle la vida a sus clientes locales, regionales y nacionales, y porque no decir internacionales también.
Según Wiliian Nothdurft, autordel libro “Globalizándose: Como ayudar a las Pequeñas empresas de Europa a exportar” la principal barrera se encuentra dentro de las empresas mismas, no están en los mercados externos. No es la faltade competencia, sino la carencia de conocimientos, dedicación y permanencia.
Actualmente las Mypes (Micros y Pequeñas Empresas), no están aprovechando de las bondades y ventajas que ofrece el ComercioElectrónico, muchos empresarios aun responden que no creen en necesitar Internet, que todavía no es tan popular, que no venden productos masivos y un largo etc.
La mayoría de los empresarios y microempresarios peruanos, desconocen por completo el uso potencial de esta herramienta y lo que deriva de ella, que es el Comercio Electrónico.
Siendo una ciudad capital, con mas de 8 millones dehabitantes, y mas de 2 millones y medio de internautas, la mayoría de empresarios, todavía no adapta su empresa al mundo de los negocios virtuales, todavía no crean el doble virtual de la empresa en...
tracking img