Apuntes sobre un proceso de depresión y personalidad múltiple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me siento tan triste, tan perdida, tan sola
no encuentro la fuerza para seguir … sin el
no me gusta ya como me trata , no me gusta como me habla, no me gustan sus palabras y aún así no puedo soltarlo , ¿que diablos pasa conmigo? ¿es que no tengo un poco de sentido de conservación? ¿es que soy tan idiota que necesito a alguien que me maltrate , me ignore y me rechace para estar bien?
Me sientotriste , tan triste, sin fuerzas para seguir, no sé como hacerlo, veo los recuerdos, veo todo lo que nos unió y me muero por dentro, ¿como dejar ir tanto? ¿como seguir adelante con tan poco placer? ¿con el dolor clavado tan profundo?
El ya no me ama, ya no desea estar conmigo ¿que me hace estar aquí? ¿el miedo a seguir?¿a la soledad, a comenzar sin nada de vuelta?
Por que no logro soltar y ya?que es lo que me lo impide? será que no sé hacerlo? será que el tiempo lo decidirá todo? mantenerme alejada me mata, verlo irse , verlo seguir adelante, creí en el , le apoyé en todo y ahora , estoy aquí varada sin fuuro , al menos con uno tan incierto que me agobia. No concibo la vida , el futuro ¿cual futuro? de que me agarro? los hijos no son suficiente, ellos tendrán su vida y la mía???preguntas , solo tengo preguntas, me encantaría saber que hacer.
Ya fui la fiel, la dedicada, la solícita, ya fui todas esas y no fui valorada, el mintió y sigue mintiendo. La negación del placer, de todas sus expresiones, vista, tacto, gusto , oído , todo esta apagado, no disfruto nada a su lado, él se fue hace tanto y yo sigo aquí clavada , como con mil estacas a esta relación, ¿porque no puedosoltar? ¿que necesito para soltarle? ¡'que hago , que hago? de donde me agarro, ¿como sigo adelante, sin mirar atrás? ¿como renazco de vuelta? ¿cOMO LO hice antes? ¿como fue que me reconstruí tantas y tantas veces? ¿de donde sacaba fuerzas?¡¿donde esta mi guerrera? ?¿donde la rabia para seguir?
¿que significa dejar ir? para mi un fracaso brutal, el peor de todos, significa ni siendo la mejor personaque pude ser , logre retener la felicidad, el amor, el deseo , la pasión, la compañía , el sentido de la relación. Formar un futuro una compañía permanente, alguien a quien cuidar y que me cuide, eso se fue se esfuma cada día , el proveedor, me apena tanto tomar su dinero , porque es solo eso dinero, solo papel moneda que me deja vacía, que me lleva a pensar en todo lo perdido, en todo lo que se fuepor la callería, ya no me atrevo ni a tocarlo, me siento un ser despreciable para el, la castradora , ya ni siquiera se me ocurre que decir, que hacer, ya se me acabaron las ideas, sólo me alejo me escondo , me da un miedo asqueroso hablar con el, intentar reconstruir, ¿como sigo adelante?
¿porque no simplemente le dejo de amar y ya? porque antes pude y ahora no me es posible? ¿para que metorturo pensando en que a lo mejor un día despierta y se da cuenta de que me necesita? si el luce tan bien , tan tranquilo y contento sin mi. ?¿quien quiere a shantall? ¿quien desea a shantall? ¿quien extraña a shantall? NADIE, el siguió su camino tan campante, tan entero y con tantas fuerzas que no mira para atrás, ya no quiere ni acercarse a los recuerdos, el aprendió a soltar a lo largo de suvida, dejo esto , aquello , lo de mas allá, y yo sigo atada a los recuerdos a la necesidad a la costumbre, a las ansias de ser tocada , abrazada y valorada, ¿porque no puedo dejar de necesitar eso de el? LA CASTRADORA, nuestra fuga al placer LE CASTRÓ? porque no me trago eso , porque no sólo recojo todo lo que poseo lo quemo y empiezo de cero?
quien quiere que le digan CASTRADORA, quien quiere quele acusen de eso??? porque sigo aquí , para que? que gano? si cada día me deprimo mas y mas, si no consigo salir adelante, sino hay impulso de nada en mi , si quisiera dormir y dormir y no moverme de la cama , estar dopada y dormir hasta que el dolor se me pase y pueda volver a soñar, a desear algo para mi .

La pena se me da bien, el drama también, el dolor , la pérdida. No sé ser feliz,...
tracking img