jhkhjk

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Viña del Mar, Junio 12 de 2014


SR.
WILLEM SCHITMAKER
PRESENTE.


ROMINA ANGÉLICA HENRIQUEZ ÁLVAREZ, Cédula Nacional de Identidaddomiciliada en la ciudad de Viña del Mar, por medio dela presente,  me dirijo a usted para presentarle mi renuncia voluntaria al cargo laboral de Reporte que desempeño desde el día 05-03-2014 hasta el presente. Que agradeceré hacer efectiva a contardel 01 de Julio del 2014.
Son motivos particulares y de índole privado los que me impulsan a tomar tal decisión; muy a pesar mío le comunico esta resolución y espero pueda conseguir mi reemplazo a labrevedad por el bien de la empresa que representa.

Me despido de usted con afecto, no sin antes agradecer todas las atenciones recibidas por Ud., Jefe de operaciones y supervisores.Atentamente,





_______________________


ROMINA ANGÉLICA HENRIQUEZ ÁLVAREZ, Cédula Nacional de Identidaddomiciliada en la ciudadde Viña del Mar, por medio de la presente,  me dirijo a usted para presentarle mi renuncia voluntaria al cargo laboral de Reporte que desempeño desde el día 05-03-2014 hasta el presente. Queagradeceré hacer efectiva a contar del 01 de Julio del 2014.
Son motivos particulares y de índole privado los que me impulsan a tomar tal decisión; muy a pesar mío le comunico esta resolución y esperopueda conseguir mi reemplazo a la brevedad por el bien de la empresa que representa.

Me despido de usted con afecto, no sin antes agradecer todas las atenciones recibidas por Ud., Jefe deoperaciones y supervisores.


Atentamente,





_______________________

ROMINA ANGÉLICA HENRIQUEZ ÁLVAREZ, Cédula Nacional deIdentidaddomiciliada en la ciudad de Viña del Mar, por medio de la presente,  me dirijo a usted para presentarle mi renuncia voluntaria al cargo laboral de Reporte que desempeño desde el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhkhjk
  • jhkhjk
  • jhkhjk
  • jhkhjk
  • Jhkhjk
  • Jhkhjk
  • m jhkhjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS