Jhohihj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Proponer un modelo para planificar la demanda de los productos con mayor impacto en las ventas no realizadas por el laboratorio, con el fin de reducir las ventas noefectivas y así satisfacer mayor parte de la demanda.

Proceso de planeación de la demanda
El proceso de planeación de la demanda en el laboratorio Merey presentaalgunas deficiencias que se expusieron anteriormente, es por esto que es fundamental realizar una re ingeniería a este proceso, con el fin de hacer un proceso másdinámico y efectivo, para esto se presentara una propuesta que re plantee la forma de planificar la demanda de Merey de una forma más estructurada y que ofrezca mayoresbeneficios para el desarrollo y el crecimiento de la empresa.

La forma como se planifica la demanda en el laboratorio, es fundamental para penetrar el mercado unabuena planificación de la demanda, reducirá la perdida en las ventas y aumentara la satisfacción de los clientes logrando su fidelización y la ampliación del mercado,ocasionando aumento en las utilidades de la empresa y posicionando a Merey en un buen lugar entre sus clientes potenciales. ¨ Las compañías que destacan en el servicioa clientes saben la importancia de la planeación eficaz de la cadena de suministro. Los negocios enfocados a clientes necesitan una imagen exacta de la demanda paradirigir los planes de producción, inventario, distribución y compras a través de sus operaciones. Estos retos se intensifican por los efectos de las temporadas, laspromociones  y la proliferación de productos, además del crecimiento a través de fusiones y adquisiciones.¨ http://latinamerica.infor.com/soluciones/scm/demandplanning/¨
tracking img