Jhonny knoxville

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Philip John Clapp (n. Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, 11 de marzo de 1971), mejor conocido como Johnny Knoxville, es un actor cómico y doble estadounidense. Ha sido destacado en un número depelículas, pero es mayormente conocido como el co-creador y la estrella principal de Jackass.

Después de graduarse de la escuela South Young School en 1988, se mudó a California para convertirse enactor en un principio apareciendo en comerciales y como extra. No obteniendo la oportunidad que esperaba, comienza a escribir artículos para diversas revistas. También asistió a la American Academy ofDramatic Arts con una beca, pero dejándola a las 2 semanas. Su idea de probar equipos de autodefensa en sí mismo fue escogida por Jeff Tremaine director de la revista de skateboarding Big Brother, lasacrobacias fueron filmadas e incluidas en el video Big Brother Number Two. Posteriormente las payasadas de Knoxville se convirtieron en algo importante en Big Brother, cuyo elenco incluía a ChrisPontius, Steve-o y a Dave England.
En 2004 protagonizó junto a Tracey Ullman la sátira sexual A Dirty Shame, una comedia irreverente del director underground John Waters, en la que también participaronChris Isaak y Selma Blair, convertido en una suerte de mesías de las libertades sexuales.

Jackass

Eventualmente, Knoxville, Tremaine, Wee Man, Dave y Sean Cliver Carnie productor de un pilotoque utiliza imágenes de Big Brother, junto con imágenes de Bam Margera de los videos CKY, y con la ayuda de un amigo de Tremaine, director de cine Spike Jonze, lanzan una serie de varios trabajos. Elacuerdo se hizo con MTV : nació Jackass. Knoxville también participó en Gumball 3000 de Jackass junto con las co-estrellas Preston Lacy, Wee Man, Steve-O y Chris Pontius y Jeff Tremaine director deJackass y productor Dimitry Elyashkevich. Antes de aterrizar en MTV, Jackass; Knoxville y compañía rechazaron una oferta similar de Saturday Night Live para llevar a cabo el espectáculo de acrobacias...
tracking img