Jhonny knoxville

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
Philip John Clapp (n. Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, 11 de marzo de 1971), mejor conocido como Johnny Knoxville, es un actor cómico y doble estadounidense. Ha sido destacado en un número depelículas, pero es mayormente conocido como el co-creador y la estrella principal de Jackass.

Después de graduarse de la escuela South Young School en 1988, se mudó a California para convertirse enactor en un principio apareciendo en comerciales y como extra. No obteniendo la oportunidad que esperaba, comienza a escribir artículos para diversas revistas. También asistió a la American Academy ofDramatic Arts con una beca, pero dejándola a las 2 semanas. Su idea de probar equipos de autodefensa en sí mismo fue escogida por Jeff Tremaine director de la revista de skateboarding Big Brother, lasacrobacias fueron filmadas e incluidas en el video Big Brother Number Two. Posteriormente las payasadas de Knoxville se convirtieron en algo importante en Big Brother, cuyo elenco incluía a ChrisPontius, Steve-o y a Dave England.
En 2004 protagonizó junto a Tracey Ullman la sátira sexual A Dirty Shame, una comedia irreverente del director underground John Waters, en la que también participaronChris Isaak y Selma Blair, convertido en una suerte de mesías de las libertades sexuales.

Jackass

Eventualmente, Knoxville, Tremaine, Wee Man, Dave y Sean Cliver Carnie productor de un pilotoque utiliza imágenes de Big Brother, junto con imágenes de Bam Margera de los videos CKY, y con la ayuda de un amigo de Tremaine, director de cine Spike Jonze, lanzan una serie de varios trabajos. Elacuerdo se hizo con MTV : nació Jackass. Knoxville también participó en Gumball 3000 de Jackass junto con las co-estrellas Preston Lacy, Wee Man, Steve-O y Chris Pontius y Jeff Tremaine director deJackass y productor Dimitry Elyashkevich. Antes de aterrizar en MTV, Jackass; Knoxville y compañía rechazaron una oferta similar de Saturday Night Live para llevar a cabo el espectáculo de acrobacias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jhonny
  • jhonny
  • Jhonny
  • jhonny
  • jhonny
  • Jhonny
  • jhonny
  • JHONNY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS