jjjj

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013


     Vida de Jesús






Jesús nació en la ciudad de Belén de Judea en el principio de nuestra era. Sus padres María y José erandescendiente de David. Su nacimiento fue anunciado  a María por un Ángel y lo concibió siendo Virgen. Jesús nació en un pesebre, ya que en esos momentos, no encontraron otro lugarpara hospedarse. Los pastores y los Reyes Magos  de Oriente lo fueron a adorarlo y llevarle regalos; porque según la profecía él era el mesías. A los 12 años fue presentado como decostumbre al templo, los maestros de la ley se quedaron asombrados por la sabiduría que tenía a esta corta edad. De la niñez de Jesús no se conoce mucho puesto que la Biblia no dadetalles de esto.
Cuando tenía 30 años se presentó a Juan el Bautista, su pariente,  para que lo bautizara. Jesús empezó a enseñar después de ser bautizado. Entre sus milagros están las sanidades, volver a la vida a varias personas, expulsar demonios, alimentos a multitudes con un poco de comida y muchos milagros más.                                                                  
Jesús fue juzgado y condenado injustificadamente por los sumos sacerdotes  para que sufriera la pena de muerte por blasfemar,  hacerse pasar por el mesías ydecir que era Dios mismo. Fue crucificado con dos malhechores. Murió a las tres de la tarde; pero al tercer día  El Rey de Reyes y Señor de Señores resucita, posteriormente a loscuarenta días estuvo con sus apóstoles y luego subió al cielo en vista de todos ellos en cuerpo y alma y así se cumplió la profecía de nuestros antepasados.                                                                                                          

                                                                             
  ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • JJJJ
  • Jjjj
  • jjjj
  • jjjj
  • Jjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS