jjjjj

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Para fotografiar paisajes tendrás que utilizar un tipo de objetivo que llaman “gran angular”, son objetivos capaces de captar un encuadre muy amplio. Los podemos reconocer gracias asu rango de distancia focal que suele ser de uno 18mm o menos.


Distancias focales entre los 50mm y los 70mm podrían darte resultados excelentes, siendo posible disparar a másde esa distancia focal también.
Para los retratos otro aspecto importante es la apertura. Necesitarás un objetivo cuya Apertura sea grande (valor f/ lo más pequeño posible). Un f/3.5valdría, pero si fuera inferior, mejor todavía.


Los objetivos Macro están concebidos para calmar las irrefrenables ganas que algunos tenemos de introducirnos en los detallesmás pequeños.
Conviene que tenga una distancia focal relativamente larga, como por ejemplo de 70mm para arriba, y que tenga la capacidad de enfocar muy de cerca


Tanto en el modosemimanual como en el manual, controlamos los valores de Apertura y de Velocidad a través de lo que se llama “Dial de control”. Se trata de una pequeña ruedecita que nos permitecontrolar la Apertura o la Velocidad hacia un extremo u otro.

Cuando se utiliza este controlador, por defecto regularemos la velocidad de obturación, si queremos regular la apertura,generalmente se debe mantener presionado un botón auxiliarLa Velocidad es el tiempo (en milésimas de segundo, o en segundos..) que el obturador se mantiene apartado permitiendo elpaso de la luz por la Apertura. Cuanto mayor sea ese tiempo, mayor cantidad de luz alcanzará el interior de la cámara, y cuanto menor sea ese tiempo, menor cantidad de luz.

Entiendela Velocidad en segundos o fracciones de segundo. En el gráfico siguiente puedes ver cómo mayor o menor velocidad de obturación permite la entrada de mayor o menor cantidad de luz
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jjjjj
  • Jjjjj
  • jjjjj
  • jjjjj
  • jjjjj
  • Jjjjj
  • Jjjjj
  • Jjjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS