Jonatan ensallo terser cap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simplemente no entiendo, por que.. por que complicarnos la vida, por que el me hiso pasar un mal rato, por que arruinarme mi fiesta, por que prácticamente decir en face que yo soy responsable de el acto de otras personas o de el mismo hacia su carro.
Ok yo entiendo que no todo es su culpa, entiendo yo también tengo que tener alguna responsabilidad y la única que puede ser mmm seria poner presióna un compromiso como lo fue el quererme juntar con el, no se tal vez que mis padres y la mayoría de mi familia y amigos estuvieran enterados del paso que había decidido tomar, digo yo no le veo nada de malo compartir una noticia tan padre con tus seres queridos no? Por que el no quiso decirle a su mamá, por que lo evito? Por que hasta el ultimo momento decidió decirle? Seria por que ya mirabatodo perdido? Le di tiempo espacio no lo presione para que tomara la iniciativa de contarle a mis abuelos la decisión que habíamos tomado pero de un dia siguieron dos y asi sucesivamente, hasta darme cuenta que el no estaba listo para este compromiso, fue asi como decidí terminar esta relacion de casi 2 años días faltaron para acompletarlos, se suponía que lo habíamos tomado de la manera mas madura yhasta sentí que nos habíamos quitado de un peso enorme los dos, llamado compromiso.
Gracias a que una persona me agito mis ideas y me hiso ver muchas cosas que yo no miraba fue que tome una de mis decisiones mas importantes hasta el momento terminar esta relación, El es un joven yo entiendo con poca experiencia en alguna relación, claro por que yo fui su primera novia y hasta la primera mujer yvaya que me consta pero no hablare del sexo, hablare en general de él, un chico dedicado diría yo sumamente dedicado a la novia, detallista claro si lo que te importa es el dinero, el no está feliz si no trae un cinco en su cartera, todo el día la pasaba conmigo y si es posible hasta la noche, alguien podría decir que amor noooo? Yo decía que desesperación, digo en algún momento una mujer jovenquisiera pasar un domingo sola en su casa acostada sin preocupación del que el novio llegara a verla, o por lo menos eso es lo que yo pienso, aunque también digo que yo era una escapatoria para el, ya que asi no tendría que lidiar con su madre, al parecer no es una muy buena relacion que digamos, es un hombre que a sus 25 años de edad, me dice no quiero terminar mi carrera quiero otra, por dios quehombre a los 25 años dice eso, que no quiere una carrera que ya esta avanzada en ella, se lo paso a un chavo de 18 que se equivoca de carrera y lo digo por que me paso pero el? No, no, no, y no lo pasaría más.
He de decir que yo me considero una persona comprometida saco mis deceos anelos y compromisos adelante, apunto de terminar mi carrera a días de terminarla mejor dicho, a horas de terminarmi servicio, amiga incondicional siempre, chava a la que le gusta salir con sus amigas a pasar un rato agusto agradable sin precion del que novio piense que lo engañas, por que a el no le gustaba que saliera pensaba que podría ponerle el cuerno, digo el león piensa que todos son de su condición, apoco no?
Por otro lado ya tomada la decidión ahora esta dicho que no quiero saber nada de algunarelación amorosa casi dos años con el y una relación atrás de casi 4 años por dios son casi 6 años de relación y apenas con 22 años de edad, creo que necesito un merecido descanso de todo eso de un compromiso, se mirara mal pero solamente ahora necesito conocer gente, no se tal vez si solamente me gusta un chavo pues adelante, como alguien me dijo me quitaba las ganas e insisto no hablo de tenersexo, solamente si me gusta el chavo no se, salir platicar un beso y es todo no quiero una relación, no creo que sea malo la soledad al final no me quedo sola, tengo amigos que están conmigo y que saldrán digo que los novios no hacen eso? Estar contigo en las “buenas y las malas”? que no te escuchan y pasan momentos divertidos? La única diferencia entre el amigo y el novio es el compromiso, y por...
tracking img