Jorge duqes linares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
|
|

BIOGRAFIA

JORGE DUQUES LINARES
Maestro católico de formación Lasallista, comprometido con la educación del país, especializado en filosofía de la motivación, con amplia experiencia enel manejo de programas de capacitación docente; ha participado como orador central en más de siete mil conferencias de superación personal, investigador durante más de quince años en las áreas de lapedagogía, la sociología y la psicología del comportamiento humano.

Autor de ocho libros de superación personal y numerosos artículos de motivación para periódicos y revistas especializadas.Excelente conferencista a nivel internacional, creador, expositor y escritor de juegos y dinámicas necesarias para sembrar en las nuevas generaciones una misión de servicio y lograr un cambio de actitudmental.

En la actualidad es el presidente de la Fundación Eduquemos a Colombia, entidad no gubernamental, sin ánimo de lucro que construye por el territorio nacional la Colombia del año 2020, presentandodiferentes propuestas de cambio de actitud para todas las edades. Es el director y presentador de los programas de televisión "Actitud Positiva" y “Actitud Positiva en Vivo” que llegan a miles dehogares en el país.

LA RELACIÓN QUE TIENE ESTE LIBRO CON OTRO LIBRO
Este libro se puede compara con el libro la misión de educar que habla de todas aquellas herramientas que son practicas en lospadres y profesores. En este libro también se pueden encontrar juegos y dinámicas que desde el hogar y el salón de clase las podemos enseñar a nuestras hijos y estudiantes para prender las alarma sobretodas las cosas malas que actúan a su alrededor en pocas palabras las malas influencias

OPINIÓN SOBRE LA OBRA EL ARTE DE SER MAESTRO
La obra me pareció un poco divertida y así mismo me di cuenta demuchas cosas que tengo a mí alrededor y no las colocaba en práctica. Esta obra es muy importante porqué posee muchos juegos y dinámicas que le enseñan a las personas a reflexionar, a sí mismo...
tracking img