Jose carlos mariategui

Páginas: 23 (5724 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Marketing Electronico
-------------------------------------------------
MARKETING ELECTRONICO O MERCADO TECNIA EN INTERNET
1. CONCEPTO
El Marketing Electrónico es el estudio de tácticas y estrategias del uso de medios electrónicos (principalmente la Web) con el objetivo de captar y fidelizar clientes a través de la publicidad y la venta de productos y servicios.
En consecuencia, elMarketing Online añade una mayor relevancia y valor estratégico para las empresas a la hora de lograr captar y fidelizar clientes en Internet o cualquier otro medio electrónico mediante numerosas y exitosas tácticas y estrategias.
El Marketing electrónico consiste en utilizar todo el potencial interactivo de la Internet en la comunicación con el mercado objetivo.
Internet provee a las herramientastradicionales de comunicación de características únicas. Tales como:
• Permite una comunicación de doble vía con el cliente en tiempo real, lo que permite establecer relaciones a largo plazo
• Los mensajes son recibidos al mismo instante y pueden ser adaptados para cada destinatario
• La información es accesible las 24 horas
• Permite una construcción dinámica de la imagen de marca de la empresa
•Permite proveer mayor cantidad de información a un costo mínimo
• Hace realidad el sueño de quienes practican el marketing directo, permitiendo servir a cada cliente como un nicho individual
• Puede integrarse toda la información obtenida por este medio con el resto de los esfuerzos de marketing de la empresa

El marketing electrónico o   mercadotecnia en Internet es el estudio de lastécnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. La Mercadotecnia en Internet incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, el marketing en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras (blogs).

2. Definición y alcance
La mercadotecnia en el mundo es uncomponente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos,...
Que es un marketing electrónico?
El Marketing electrónico son las campañas de publicidad por correo electrónico sobre contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento personal, empresarial o institucional. También es conocido como e-mail marketing, y representa una poderosa herramienta de marketing directoque presentan una serie de ventajas: - Ahorro en costes, -Ahorro en tiempo, -Gran capacidad de segmentación: Permite dividir el público en una base de datos y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada división. -Interactividad: Permite personalizar los mensajes en los que el destinatario puede interactuar.
El servicio de Marketing electrónico de XPERTICIA.com incluye:
* Creación debases de datos.
* Asesoramiento en los criterios de segmentación de las bases de datos.
* Redacción, diseño y envío de los mensajes de correo electrónico.
* Diseños compatibles con los diversos tipos y formas de revisión de los mensajes de correo electrónico, cuidante y manteniendo la calidad de los mismos.
* Revisamos nuestros diseños procurando que no tengan fallas, que tengaimágenes livianas y que no contengan errores de ortografía.
* Todas las campañas son monitoreadas y permiten obtener reportes instantáneos sobre los destinatarios, lecturas, eliminaciones y descargas en sus contenidos.
* Diseño del anuncio con su imagen corporativa o institucional en html. Donde usted presenta el arte o boceto, y nosotros le proponemos las mejores alternativas para su elección.Somos expertos en el uso de esta herramienta, habiendo logrado subir las ventas de muchos clientes que confiaron en nuestra experiencia. Contamos con expertos en el manejo de publicidad a través de correos electrónicos y diseño gráfico, nuestro personal esta altamente capacitado en las especialidades en que se desempeñan.
Cuales son las ventajas del Marketing electrónico?
* Grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jose carlos mariategui
  • Jose carlos mariategui
  • José Carlos Mariátegui
  • Jose Carlos Mariategui
  • Jose carlos mariategui
  • José Carlos Mariátegui
  • jose carlos mariategui
  • Jose carlos mariategui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS